Aparte la concha de mi hermana, no hay un pibe en las inferiores que le llegue a los talones a aliendro??? Hijos de mil puta cierren las inferiores para eso
Para mi es terrible falopa, de esos del mercado local que tienen un verano, juegan contra nosotros y Gallardo queda obnubilado, lo trae acá y no la ve ni cuadrada, para fin de año lo estamos puteando más que a Zuculini porque no nos dio un salto de calidad, perdimos todo y no tiene jerarquía
ajajajaj estoy sacado, leí todo y pensé que lo estabas elogiando sin sarcasmo, mucha calentura viejo, no se aguanta más esto
Miles de perros asi han traído y no han funcionado, que desastre
Jajsjajsja igual yo estoy idem, en cualquier momento cabeceo una pared de hormigón
Fijate que las últimas eliminaciones del Barcelona en Champions con Messi, son bastante parecidas a las últimas eliminaciones nuestras en Libertadores en cuanto a papelonezcas, solo falta que nos quedemos afuera en fase de grupos el año que viene, para caer en la Sudamericana, ser los máximos candidatos a ganarla y después quedar afuera con Danubio o Guaraní
Enzo Fernandez bajó de nivel desde que salió la información que había arreglado el contrato con Benfica en un restaurante de la Costanera. Y la reunión fue verdad, porque hubo fotos y todo.
Domingo Blanco, Aliendro, Lotti
Qué equipito me estoy armando ¿viste?
Si yo fuese luis suarez me retiro antes de venir a bailar en esta murga
Me encantaría, pero estaba por ir el rojo.
Y nos parecemos en las incorporaciones. Una falopa atrás de la otra para ver si con eso arreglás un desmadre mayor.
Tiene que comer banco uno o dos partidos a ver si vuelve.
Otra que la reunión a escondidas de Salario, o la “última cena” de la familia de Álvarez, con él y el representante en el verano, al otro día se confirmó la venta…
Amargame más el día por favor.
Luis Suárez dejará Europa: accedió a irse a River Plate. Según El Observador, el acuerdo se anunciará en los próximos días
Voy a “El Observador” de Uruguay y…
Periodista Argentino = ANELLO
Así se manejan los medios Europeos con algunas cuestiones humo como la bombonera y el chamuyo de la pasión de boca. Repiten todo lo que dicen los periodistas bosteros, no chequean nada.
tremendo el oscurantismo con el que se maneja la CD que no nos enteramos de nada
Aliendre o Borja?
Esos y Beltrán son los que van a traer para salir del paso en los octavos, ya van a ver
Que Dios se apiade de River
Lo re traigo a Aliendro, me cansé de todos los volantes putitos que hay