El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Aparte la concha de mi hermana, no hay un pibe en las inferiores que le llegue a los talones a aliendro??? Hijos de mil puta cierren las inferiores para eso

9 Me gusta

Para mi es terrible falopa, de esos del mercado local que tienen un verano, juegan contra nosotros y Gallardo queda obnubilado, lo trae acá y no la ve ni cuadrada, para fin de año lo estamos puteando más que a Zuculini porque no nos dio un salto de calidad, perdimos todo y no tiene jerarquía

1 me gusta

ajajajaj estoy sacado, leí todo y pensé que lo estabas elogiando sin sarcasmo, mucha calentura viejo, no se aguanta más esto

1 me gusta

Miles de perros asi han traído y no han funcionado, que desastre

1 me gusta

Jajsjajsja igual yo estoy idem, en cualquier momento cabeceo una pared de hormigón

2 Me gusta

Fijate que las últimas eliminaciones del Barcelona en Champions con Messi, son bastante parecidas a las últimas eliminaciones nuestras en Libertadores en cuanto a papelonezcas, solo falta que nos quedemos afuera en fase de grupos el año que viene, para caer en la Sudamericana, ser los máximos candidatos a ganarla y después quedar afuera con Danubio o Guaraní

Enzo Fernandez bajó de nivel desde que salió la información que había arreglado el contrato con Benfica en un restaurante de la Costanera. Y la reunión fue verdad, porque hubo fotos y todo.

8 Me gusta

Domingo Blanco, Aliendro, Lotti

Qué equipito me estoy armando ¿viste?

6 Me gusta

Si yo fuese luis suarez me retiro antes de venir a bailar en esta murga

3 Me gusta

Me encantaría, pero estaba por ir el rojo.

Y nos parecemos en las incorporaciones. Una falopa atrás de la otra para ver si con eso arreglás un desmadre mayor.

4 Me gusta

Tiene que comer banco uno o dos partidos a ver si vuelve.

2 Me gusta

Otra que la reunión a escondidas de Salario, o la “última cena” de la familia de Álvarez, con él y el representante en el verano, al otro día se confirmó la venta…

4 Me gusta

Amargame más el día por favor.

1 me gusta

Luis Suárez dejará Europa: accedió a irse a River Plate. Según El Observador, el acuerdo se anunciará en los próximos días

Voy a “El Observador” de Uruguay y…

Periodista Argentino = ANELLO

:sweat_smile:

Así se manejan los medios Europeos con algunas cuestiones humo como la bombonera y el chamuyo de la pasión de boca. Repiten todo lo que dicen los periodistas bosteros, no chequean nada.

8 Me gusta

tremendo el oscurantismo con el que se maneja la CD que no nos enteramos de nada

2 Me gusta

Aliendre o Borja?

Esos y Beltrán son los que van a traer para salir del paso en los octavos, ya van a ver

Que Dios se apiade de River

1 me gusta

Lo re traigo a Aliendro, me cansé de todos los volantes putitos que hay

4 Me gusta