El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Si, porque TyC es súper neutral…

1 me gusta

Ban por trolazo

a lo que voy es que no nos sirve traer un delantero ROTO, que no tenemos garantia de que se va a recuperar para cuando lo necesitemos

Lo dicen los bosteros cogidos y ardidísimos, si sonaba para la mierda, estarían todo el día manijeando, es así

Y prefiero sacarme la duda, a que nunca venga, la vez que podemos traer a un jugador así, cosa que no pasa nunca en la puta vida en River, que venga, después vemos, se irá a fin de año sino, y una mancha más al tigre no le hace nada, si igual vamos a perder todo si no viene

7 Me gusta

Estamos tan en modo Barcelona que nos pasa lo de Agüero

2 Me gusta

Lo que todos especulabamos

30% me aumentaron la cuota social, espero que estos hijos de re mil puta traigan a alguien porque es para ir a meter bombas al estacionamiento del monumental

7 Me gusta
2 Me gusta

lo unico bueno que encuentro en suarez es que es un jugador al que cualquier bochazo que le tiras te lo cambia por gol, es jerarquia pura en ese sentido, pero algo de miedo tengo no te voy a mentir

1 me gusta

Aliendro es un jugadorazo, no va a pedir una locura de contrato y no nos sale un ojo de la cara. Refuerzo de lujo.

Es lo que diría si estuviéramos en 2016 cuando la rompió con los tucumonos y el jovie lo hubiera traído en vez de gastar en Rossi y Sidomingo…

3 Me gusta

si lo dice el gran Match TV debe ser verdad!

Hablando de eso, creo que estamos transitando los últimos años de Messi en el Barcelona, post 2015, nuestro Messi sería Gallardo, papelones por doquier, rendimientos bajísimos, pecheadas, derrotas a full, falta que se vaya Messi, y caemos en la peor de las peores…

Igualitos al Barcelona de estos últimos tiempos somos, y después dicen que nos parecemos más al Madrid, el agua y el aceite somos, nos pasan las mismas cosas que al Barcelona :rofl:

1 me gusta

cómo venden humo estás cuentas manejadas por gordos vírgenes

3 Me gusta

Renueva De la cruz

2 Me gusta

Que grande, vuelve el Virreynato del Río de la Plata (?)

3 Me gusta

Pero no nos sirve para la copa, es ponerlo en el torneo local, en el cual vamos a estar boludeando y jugando por nada en la fecha 10

31 años tiene aliendro y jugó en chacarita, ituzaingo atlético Tucumán y colon, 300 partidos 30 goles. Creo que yo hice mas mérito para jugar en River

7 Me gusta

@YACARE no comprendo a quien hace referencia ese ícono de un ave que se utiliza para calificar despectivamente.

1 me gusta

Si estoy viendo la junta del Barcelona que están vendiendo hasta las joyas de la abuela para las famosas palancas y poder incoporar algo. Hay hasta gente donando en la web del club.
Este presente te está anticipando lo que sería el club con un técnico mediocre ( modo actual de Gallardo ) y estos dirigentes. Un barco a la deriva.

3 Me gusta

Pero lee entero lo que puse jajsjajsjs la locura es total en el foro

1 me gusta