El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

No es para defender al ñoqui, pero ahí dice que esa comunicación fue en 2015, donde era razonable querer hacer un tiro por este.

7 Me gusta

Lo traigo, eh. Es el mejor delantero hoy del fútbol argentino

1 me gusta

Jajajaja te dije Gio Moreno pero lo borre xq revise el partido de anoche y no jugo xD

Es vieja la nota y además es un buen delantero y está en muy buen nivel

1 me gusta

Pero una llamada de River lo puede seducir @Pollo14
Gio es un tipo multimillonario que le gusta la Gloria. Lo que ha jugado este tipo este año no tiene nombre.
Gio ama la Argentina. Puede que su corazón esté con Racing(no se), pero se me hace que si lo llama Enzo o el propio Gallardo, escucharía y hablaría.

Fisicamente está bien ? porque acá la rompia pero también se rompia

Anoche estaba pagando una fecha de sanción por burlarse de la hinchada de Millonarios la semana pasada

2 Me gusta

Gio Moreno viviría lesionado con las exigencias del Muñeco, todo bien fue un buen jugador, muy vistoso y que daba gustar verlo, pero hoy en día estamos lleno de pajeros que no corren. Para lo que pretende Gallardo necesita tipos mas dinámicos, depredadores para recuperar y en la marca.

1 me gusta

¡Está 10 puntos!
Es el que corre de verdad en Atlético Nacional, le habla a sus compañeros, mete la pierna, arma el equipo. Lo aman en la tribuna.
¡Traigánlon!

2 Me gusta

Si llegan a poner entre 7 y 8 palos por BORJA, ojalá se funda y desaparezca River directamente, así de una lo digo

ESPERO que prime la cordura y que salgan espantados con esa guita y lo bajen de una, se bajen de todo tipo cualquier negociación por este burro, es para matarse sino

6 Me gusta

Saqué un video en Diciembre del 2018 después de Madrid. Me llegó y lo publiqué aquí en el Foro. Le dieron manija y todo se dio solo.
¡Es que si hasta el propio Antonio Cassano creía que era el sucesor de Messi en el trono del fútbol @fercavchoridom !

1 me gusta

@Alguien: Ayer no hizo nada contra Atlético Nacional Borja. Tuvo una chance que un verdadero Killer no la deja pasar.

1 me gusta

A esta altura, si no viene Suárez, mato y muero para que la pongan toda por Castellanos y traigan a Arezo de alguna manera, menos no acepto ni me conforma y voy a estar a las puteadas igual o más que ahora

1 me gusta

Gio Moreno tiro su carrera yéndose a China. Una lastima porque era un fenómeno. Incluso por eso mismo se perdió de tener más oportunidades en su selección

1 me gusta

Cada vez que alguien sube un tweet de info gallina o info sin humo, muere un panda bebe en china

3 Me gusta

Arezo hoy es agua en el desierto honestamente. El panorama está más oscuro que la mierda y encima van a reventar a Enzito probablemente.

Si, venga el delantero.
liqu

3 Me gusta
1 me gusta

igual si es verdad lo que dijeron en tyc de que suarez viene ultra roto, traerlo es traer falopa y de la cara encima, prefiero un borja o un tatigol que por lo menos no vienen operados

¡Sigue siéndolo @Teniente_Dan !
Igual que cuando Racing pero con experiencia y una Jerarquía impresionante.