El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

¡Joder!

Para cuando se decida, ya vamos a estar afuera de la copa

8 Me gusta

Traigan a Arezo, estamos a 3 semanas de que el unico 9 del plantel sea Romero
Y muy linda la Copa pero en el torneo local MINIMO tenemos que entrar a la Libertadores 2023

7 Me gusta

El tema es que nuestra dirigencia NO quiere gastar guita, por eso están rompiendo las bolas con el Romero negro que hasta en su país lo putean y no por este pibe…
Encima van a esperar hasta que Suárez se digne a responder y nos vamos a quedar en bolas…

2 Me gusta

Dale Luisito, vení para cortar el pan dulce a fin de año. Te esperamos, total no tenemos que jugar nada importante.

8 Me gusta

Pero el Romero negro sale 5 palos el 50% mas un contrato alto. No es que no quieran gastar

Es que el otro les sale más caro y estos que son ratas esos cinco palos los van a querer pagar en cuotas…
No entienden que para ganar algo hay que invertir y si no invierten en este mercado de pases, le vamos a dejar todo el año a gusto de la bosta…y encima nosotros con un plantel en diciembre de mierda…
Es el aguilarismo puro que decía que no era conveneit e ganar la libertadores porque eran caros los premios para el plantel…

Pero si por ejemplo ya la cuenta de la liga española lo despidió, que en España ya le dijeron todos que no, a pesar, de que “el mercado está en pañales”?

2 Me gusta

Me hace mierda que ni siquiera haya humo despues de 3 fechas sin hacer un puto gol, me hace mierda

6 Me gusta

De la copa del campeonato y de lancopa argensimia

1 me gusta

Capaz que lo están dilatando los periodistas para mantener la expectativa, sabiendo que Suárez va a decir que no…total los Giles de nuestros dirigentes, en cbio de acelerar x algún delantero potable, se la quieren jugar por el romero negro que hasta en colomba lo putean por los goles que se erra…

3 Me gusta

En River hace dos años jugó Scocco, hermano. Me quiero morir.

10 Me gusta

Aquí todos comparamos en su momento a Britto con Corleone. Pero pasado el impacto inicial, empieza uno a pensar que es mejor tener de presidente a un jugador de ruleta que negocie con la botella de licor encima del escritorio que un banquero de buenas maneras.

3 Me gusta

Para el fútbol argentino a Benedetto le sobra.

Suelten un rato el meme de Madrid. Para jugar acá le recontra sobra al forro ese.

3 Me gusta

Benedetto es buenisimo, al menos para el torneo local. Que aca sean termos en otra cosa. En la final de 2018 hizo 2 goles como Pratto

6 Me gusta

Perdón Pratto! Volvé! no lo hago más!

1 me gusta

Sacando el lado termo a un lado que la historia me juzgue pero si hay que esperarlo un mes para que decida si viene o no ya mismo lo voy descartando y ofrezco lo necesario para traer a Arezo y a Nahuel Bustos. Tenemos urgencia con el tema refuerzos, no podemos esperar a nadie.

Arezo o Bustos deben venir aunque venga Suarez

3 Me gusta

Que vengan igual si hoy x hoy tenemos cero delanteros.
A Suarez se lo espera como debe ser.

1 me gusta

Dirigencia aguilarista, falta que diga que salir campeon sale caro

4 Me gusta