El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Se van a reir pero a River le falta un jugador como Borre, que se posicione bien y sepa dar el toque final, y que presione bien
La presion de River es un papelon, marcan mal y a destiempo. Julian corre como un loco y no hay nadie que lo apoye, con otro al lado que haga ese trabajo generariamos muchas mas chances

3 Me gusta

Estoy que no vuelvo a proponer jugadores porque se los llevan de otros equipos.
¡O creyeron que no nos leen?
Por favor…

1 me gusta

:eyes:

6 Me gusta

Sigan viviendo en una nube y en la boludez de subestimar. Después vienen a llorar con que tienen orto y salen campeón con nada.
Lo mismo hicieron ellos con el “buen promedio de edad” o el “Me decís que River es copero y me da risa”.

Benedetto para el fútbol Argentino es jerarquía, en su primera etapa en bosta hizo más goles en menos partidos que Alario en River. Ganó varios campeonatos y llegó a la final de la copa, que si no se cruzaba con River, la iba a ganar.

Esto no es ser bostero como algunos boluditos piensan, es analizar la situación y ser realista para poder entender la situación de River también. Porque si están en pelotudos, nos cogen desde la dirigencia.

Repito, dejemos de subestimar que es lo peor que nos puede pasar. A mirar para adentro, que nos quieren encajar a cualquier falopa para reemplazar a Julián.

10 Me gusta

Pero a vos te parece con la cantidad de delanteros que hay , agarrar en el foro de River y ponerse a analizar a benecebollita?
Dejate de joder Mec , es jerarquía pero es un jugador de mierda perdoname pero eso es benedetto.
Lo que estamos viviendo aparte que poronga tiene que ver con benedeto? que se muera benedeto.

En realidad murió en Madrid.

2 Me gusta

Yo tengo el jugador que sacaría Campeón a River de la Copa (pienso) y no es Suárez, ni Alexis ni Perlaza.
El mejor de todos.
Colombiano.

Mamanna, PB y vuelve Lecanda.

1 me gusta

En cualquier momento van a decir que romero es mejor que benedetto y villa

3 Me gusta

Vieron las historias de Ignacio Sanchez? No lo conocia, alguna data de este muchacho?

Que flojo es el nivel del futbol argentino hoy en dia. Te pones a repasar delanteros de otros equipos y no hay nada eh.

En los 90s y en los 2000 habia cantidad de jugadores de otros equipos que me hubiese encantado jueguen en River

3 Me gusta

Suarez solo no puede arreglar este quilombo.

2 Me gusta

Siempre se mira al enemigo para crecer, SIEMPRE. Cuando en la vereda de enfrente traen un refuerzo, acá se analiza en comparación con lo que pueda comprar River, porque es el equipo a cual tenemos que competir toda la vida. River buscaba un 9 en enero y ellos trajeron a Benedetto, acá se cagaban de risa. Esa subestimación del hincha es parecida a la de la dirigencia.

Sigan dale…

1 me gusta

a principio de año River tendría que haber comprado un 9.

Ese 9 que tanto pedimos ahora.

@Mec-River86

3 Me gusta

Tema Aliendro: si viene no podría jugar la Copa con River…

1 me gusta

Teofilo

La Conmebol tendría que hacer algo con los jugadores que terminan el contrato el 30/6. Pusieron el partido de ida del lado del primer semestre y el partido de vuelta en el segundo semestre. Un mamarracho…

9 Me gusta

Wanchope > Borja

3 Me gusta

Teófilo no le calza un guayo a este jugador @Pollo14

Con que la primera que tenga vaya adentro. Estamos

Fijate que contra defensa, tucuman y colon tuvimos situaciones clarisimas y las tiramos afuera. Con un delantero de nivel, esas van adentro y ahi arrancar ganando se nos simplifica mas.

3 Me gusta

olvidate

1 me gusta