El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Antes de la lesión a Gallardo le gustaba Merolla.

Es que buscamos goles de River y no encontramos

1 me gusta

¿Qué mierda es eso de Aliendro? Buen volante igual, pero tenemos 3849238, traigan DE-LAN-TE-ROS

2 Me gusta

Por Martinez tiene que venir un central no lirico, uno mas tipo Maidana
Mi defensa central ideal es con uno que sepa salir jugando, tenga buen pie y velocidad, y uno que te cubra atras. Las mejores defensas del ciclo fueron asi.
Hoy en dia tenes dos centrales “liricos”

3 Me gusta

Que humo que nos fumamos a la madrugada, hijos de puta.

1 me gusta

Que no venga entonces.

1 me gusta

Benepecho jerarquia? Llamo LUCAS BOYE y dijo que dejes de decir boludeces kjjj

6 Me gusta

Volve Donofrio

1 me gusta

Fue hace mucho tiempo ya

1 me gusta

Pero el manager va a estar recontento porque muerde en cada venta de jugadores por el puesto que el ocupa…

1 me gusta

Antes que venga el meme acá muchos decíamos que era un peligro y así fue, me chupa un huevo Boyé, el Elche y el fútbol europeo. Acá el tipo mete todas las que tiene, nosotros en enero teníamos 10 palos para gastar en un tipo así y trajeron una horda de volantes…

2 Me gusta

Viejo y casi retirado es mas que muertinez sorete pirez y paulo sida juntos

“Mete todas las que tiene” y el pibe ese de reserva tiene mas goles que el. No jodamos y no lo traten como si fuera Batistuta

2 Me gusta

Eso estaba pensando, que lo apuren

Hay que darles fly tanto a Martinez como a GPirez y a Pinola. River necesita una renovacion urgente de centrales, el problema es que a los nuevos los tendria que elegir gallardo, va a terminar trayendo 3 volantes más.

2 Me gusta

Por este lado parece que no vamos a llegar a nada

1 me gusta

tenemos 10 mil y no armamos uno decente entre todos, cualquiera más o menos bueno se mete en el equipo de una si las alternativas son pochettino, paradela y dlc

3 Me gusta

3 Me gusta

Para mi necesitamos un medio mas de recuperacion, no necesariamente que corra a todos, pero que este bien parado, como ponzio

2 Me gusta