Antes de la lesión a Gallardo le gustaba Merolla.
Es que buscamos goles de River y no encontramos
¿Qué mierda es eso de Aliendro? Buen volante igual, pero tenemos 3849238, traigan DE-LAN-TE-ROS
Por Martinez tiene que venir un central no lirico, uno mas tipo Maidana
Mi defensa central ideal es con uno que sepa salir jugando, tenga buen pie y velocidad, y uno que te cubra atras. Las mejores defensas del ciclo fueron asi.
Hoy en dia tenes dos centrales “liricos”
Que humo que nos fumamos a la madrugada, hijos de puta.
Que no venga entonces.
Benepecho jerarquia? Llamo LUCAS BOYE y dijo que dejes de decir boludeces kjjj
Volve Donofrio
Fue hace mucho tiempo ya
Pero el manager va a estar recontento porque muerde en cada venta de jugadores por el puesto que el ocupa…
Antes que venga el meme acá muchos decíamos que era un peligro y así fue, me chupa un huevo Boyé, el Elche y el fútbol europeo. Acá el tipo mete todas las que tiene, nosotros en enero teníamos 10 palos para gastar en un tipo así y trajeron una horda de volantes…
Viejo y casi retirado es mas que muertinez sorete pirez y paulo sida juntos
“Mete todas las que tiene” y el pibe ese de reserva tiene mas goles que el. No jodamos y no lo traten como si fuera Batistuta
Eso estaba pensando, que lo apuren
Hay que darles fly tanto a Martinez como a GPirez y a Pinola. River necesita una renovacion urgente de centrales, el problema es que a los nuevos los tendria que elegir gallardo, va a terminar trayendo 3 volantes más.
Por este lado parece que no vamos a llegar a nada
tenemos 10 mil y no armamos uno decente entre todos, cualquiera más o menos bueno se mete en el equipo de una si las alternativas son pochettino, paradela y dlc
Para mi necesitamos un medio mas de recuperacion, no necesariamente que corra a todos, pero que este bien parado, como ponzio