El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

A ese no lo quiero ni ver, ojalá sea humo

3 Me gusta

En el esquema del muñeco no juega un trezeguet

Posta el Alonso tecnico de Uruguay es el hermano del Abuelonso? Si es así y le dijo que lo quiere en River me cae bien esa familia, El abuelo Alonso vino re perfil bajo, re agradecido, buen tipo y al lado de Braian Romero era el gordo Ronaldo

10 Me gusta

Blandi

Yyy ni Racing, Independiente ni San Lorenzo están jugando competencia en Conmebol, solo te queda voke.

1 me gusta

Germán Ezequiel Cano, goleador en este momento de la liga de Brasil según informa @Mister_Football , con 21 goles, por encima de Hulk y Gabigol que llevan 16.

Qué estamos esperando sino viene Suárez? Además es Argentino.

6 Me gusta

En este momento:

Goleadores

Incluyendo todas las competencias disputadas en la temporada (Libertadores, Brasileirão, Copa de Brasil, Copa Sudamericana y Estaduales).

También Recopa y Supercopa para los casos específicos de Palmeiras, Mineiro y Flamengo.

1 me gusta

Debe ser Cerutti

2 Me gusta

¡Trainganlon!

3 Me gusta

Dejen de pedir falopas que ni suenan acá

3 Me gusta

Y antes que Coccaro, Borja o cualquier tapado falopa de los que suenan haría un intento por ese Cano. Al menos es goleador en el brasileiro

3 Me gusta

Lo bueno si viene es que le moriría la vieja de mierda, que tiene.

2 Me gusta

¡ Sí señor!
(@Rodrigo25 )

1 me gusta

Y en Colombia y en México (antes de que se rompiera los ligamentos iba de primero con 8 si bien recuerdo)

3 Me gusta

Por eso lo subi. Siempre que uno de estos diga “me contaron” o “se de una fuente confiable”, podes estar seguro que es puro humo que inventaron ellos o es algo inchequeable

3 Me gusta

Como los amigos de Vignolo.

2 Me gusta

trae un 9 brito lpqtp! llegamos a jugar la copa con roburro de 9 y me suicido en un vivo de instagram

2 Me gusta

Minimo 20 palos, y encima a este le chorrea la mierda

1 me gusta

Avisa que lo miramos :slight_smile:

1 me gusta

dale, igual no te hagas ilusiones sigue en un “veremos” pero ya tire la píedra y no me voy a esconder de mi palabra

2 Me gusta