A ese no lo quiero ni ver, ojalá sea humo
En el esquema del muñeco no juega un trezeguet
Posta el Alonso tecnico de Uruguay es el hermano del Abuelonso? Si es así y le dijo que lo quiere en River me cae bien esa familia, El abuelo Alonso vino re perfil bajo, re agradecido, buen tipo y al lado de Braian Romero era el gordo Ronaldo
Blandi
Yyy ni Racing, Independiente ni San Lorenzo están jugando competencia en Conmebol, solo te queda voke.
Germán Ezequiel Cano, goleador en este momento de la liga de Brasil según informa @Mister_Football , con 21 goles, por encima de Hulk y Gabigol que llevan 16.
Qué estamos esperando sino viene Suárez? Además es Argentino.
En este momento:
Incluyendo todas las competencias disputadas en la temporada (Libertadores, Brasileirão, Copa de Brasil, Copa Sudamericana y Estaduales).
También Recopa y Supercopa para los casos específicos de Palmeiras, Mineiro y Flamengo.
Debe ser Cerutti
¡Trainganlon!
Dejen de pedir falopas que ni suenan acá
Y antes que Coccaro, Borja o cualquier tapado falopa de los que suenan haría un intento por ese Cano. Al menos es goleador en el brasileiro
Lo bueno si viene es que le moriría la vieja de mierda, que tiene.
¡ Sí señor!
(@Rodrigo25 )
Y en Colombia y en México (antes de que se rompiera los ligamentos iba de primero con 8 si bien recuerdo)
Por eso lo subi. Siempre que uno de estos diga “me contaron” o “se de una fuente confiable”, podes estar seguro que es puro humo que inventaron ellos o es algo inchequeable
Como los amigos de Vignolo.
trae un 9 brito lpqtp! llegamos a jugar la copa con roburro de 9 y me suicido en un vivo de instagram
Minimo 20 palos, y encima a este le chorrea la mierda
Avisa que lo miramos
dale, igual no te hagas ilusiones sigue en un “veremos” pero ya tire la píedra y no me voy a esconder de mi palabra