El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Ban

2 Me gusta

Maidana solo sirve para momentos puntuales, como cuando quedamos con uno menos contra Talleres. Otra cosa que no sea un partido pedorro es exponerlo.

1 me gusta

Si venden a Martínez creo que hasta Gallardo puede dar el portazo. Sobre todo si no le traen inmediatamente un reemplazo: central zurdo. Para colmo estamos limitados en cuanto al cupo de extranjeros… Puede ser una bomba de tiempo.

1 me gusta

17 palos limpios y prestamo hasta diciembre
Con esa guita traigo dos delanteros, un 5 y un reemplazo para Enzo

2 Me gusta

En enero se va Pinola, seguro Maidana, probablemente Martinez y probablemente Paulo Diaz. Va a quedar solo GP

1 me gusta

Lo siento, hay que comprar pintura para el nuevo Más Monumental.

7 Me gusta

Borra esto o te mato. Me tienen podrido con boca loco xq no te vas a hacer una paja con benedetto antes de poner un gol de ese sorete de mierda

2 Me gusta

No voy a decir que es Pogba, pero serìa una gran adquisiciòn para River porque yo no conozco alguien que juegue parecido en Argentina (ni en Colombia)
Es un jugador disruptivo, que va de área a área con un fìsico portentoso. Seguro que sumarìa.
Voy a colgar una entrevista que dio hace un mes para que sepan algo de él en el Thread del Forista extranjero.

El frankfurt va por Alario.

Igual Maidana jugo contra Tucuman que ni ataco (la unica vez que lo hizo uno cabeceó solo, deci que era offside). Y contra Defensa fue bastante choto, deci que Fontana era el 9 de ellos

7 Me gusta

Preparense para cuando sea 20 de enero y no haya venido ningun central.

1 me gusta

En teoria viene Otamendi, pero minimo va a faltar uno mas y si se va el chileno, 2

Vamos a estar en 20 de enero esperando que otamendi se decida a venir xq la familia quiere seguir viviendo en europa o estados unidos. Siempre es lo mismo.

2 Me gusta

Alario no sé si pasa una revisión médica estricta en europa.

Todo bien pero ese 9 de jerarquía…era suplente de boye en España que acá era un horrible que era suplente del suplente… boludeces no!

Otamendi viene en junio del 2023

Mamita, a lo que llegamos para bardear al club.

Walter Kannemann si se va Martínez debería ser prioridad a pesar de haber jugado muy poco en la B de Brasil.

Palomino puede ser otra opción que siempre se lo nombra para los primos. El problema es que jugó muchísimo en Italia está última temporada.

El otro es el tarado de Ramiro Funes Mori.

2 Me gusta

5 Me gusta