El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

No puede venir este negro choto, no es precisamente barato y es más de lo mismo, para errar goles hechos lo tenemos a Romero ya

1 me gusta

Aguante, Fana. Hacelo por nosotros (?).

3 Me gusta

En cuanto anuncien a Borja después de una novela interminable en la que terminemos pagando una millonada, emprenderé mi viaje hacia la sede más cercana a mi domicilio del banco macro con un chaleco cargado de explosivos y me inmolaré ahí.

4 Me gusta

Borré era Bergkamp al lado de Borja, con eso digo todo, no sean hijos de mil putas dirigentes de mierda

2 Me gusta

Panichelli la mitad de los yerros de Borja los metía, y se supone que no lo suben por verde. Si Borja tuviera 10 años menos y viniera gratis tendría mis dudas respecto a que venga. Con esa edad, a ese precio y con esa habilidad? nos recibimos de retrasados mentales.

3 Me gusta

Lo más insólito que Borja no es del estilo para el juego que quiere hacer Gallardo, ya suena a manotazo de ahogado, falta que traigan a Girotti de nuevo.

Hay que decir que estos tipos, que siempre se jactaron de hacer compras a la altura de la institucion y que se yo que otra sanata mas, hicieron compras insolitas e inexplicables como urribarri, alonso, viudez, fontana, rossi. Lo digo porque despues inventan como si hicieran un analisis para determinar si vale la pena hacer una inversion por un jugador, como si estuvieran viendo como crear vida en marte

4 Me gusta

Es parte de su virtud y juego, en eso es parecido a borre

1 me gusta

El comentarista diciendo que borja tuvo 10 o 12 en el torneo de esas jajajaj

1 me gusta

Proximo partido monumental repleto cantando en contra de Brito, todos lleven banderas de turquia y revolearlas al grito de viva el imperio otomano

6 Me gusta
  • Seguro está pensando en otra
  • Por qué mierda no me morí el 10 de diciembre del 2018?

descarga (10)

10 Me gusta

Perdón, hemano. Pero no…

https://twitter.com/Osandrobarboza/status/1448282964568256512

Entiendan que es un MUERTO en todos los sentidos posibles.

Es una momia con depresión en la cancha, su cabeza está en otro planeta.

13 Me gusta

Que podía esperar de un equipo que se comió 4 goles con Union en un partido definitorio.

4 Me gusta

No des ideas.

Gallardo quería a Alario, Castellanos, supuestamente a Luis Suarez. Justamente a lo que juega River, necesita un buen 9. Uno que este para definir lo que el resto arma por afuera.
Muchos de los intentos de River se diluyen por no tener a nadie dentro del area.

Para mí, hora de meter 2 delanteros mas potentes y con gol (y volar a Barco). Un 9 y uno que acompañe pero no por afuera, sino tambien que meta goles.

El scouting, la dirigencia, todos chorros mogolicos hijo de puta

5 Me gusta

Quien es el goleiro (? se la re banco.

1 me gusta

Fernando Prass.

1 me gusta

Se van a pajear con el boca deluxe, no hay nada para ver o escuchar.

4 Me gusta

Inútiles. Incompetentes. Incapaces. Ineficientes. Idiotas. Estupidos. Marmotas. Distintas maneras de calificar a nuestros dirigentes en el mercado de pases. Y no sólo eso, son tan otarios que estan agrandando la capacidad del estadio cuya idea original era acercar las tribunas a la cancha para que se sienta aun más la presión del publico. Que hicieron? Llenaron la cancha de chetos que van a aprovechar la cercanía para sacarse selfies con los rivales. En sintesis: dirigentes hijos de puta que se cagan en el hincha verdadero.

3 Me gusta