El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Y que se creen que va a hacer el negro de mierda ese goles seguro que no

3 Me gusta

Me refiero a que no vas a ganar nada, Suárez solo no alcanza.

Necesito escuchar que suene un 6 de jerarquía para incorporar, asi me vuelve el alma al cuerpo.
Pirez y martinez no sirven ni para hacerlos alimento procesado.

5 Me gusta

Si lo traen a borja por menos de 2 palos, todo bien. Ahora, si son 5 como dicen por ahi, son los pelotudos hijos de re mil puta mas estupidos del universo

4 Me gusta

Pésimo momento para salir al mercado de pases. Viendo la sequia que tenemos nos van a pedir fortunas por cualquier medio pelo. No queda otra que comprar mal. Gestión Cartonero Brito.

2 Me gusta

Gratis es caro.

1 me gusta

A manijearnos con De Paul y Messi, y esperar que Flamengo se refuerce bien y se garaje a los hijos

4 Me gusta

Pensar que puteaba al cuqui silvani o a ariel beltramo, estos 2 al lado de borja y el pastor, eran mbappe y benzema.

3 Me gusta

El gol que erró el orangután jajjaja, parece una pesadilla todo

4 Me gusta

Tampoco xq es xq es extranjero, los cupos tienen q ser para “SuArezo”.

6 Me gusta

Mira, antes que romero que patea al arco de rugby, hasta miro con cariño a wanchope abila

Van a traer a Borja por una millonada y yo me voy a tener que matar hermanito. No veo otra solución posible.

2 Me gusta

Si lo único que traen es a borja, chau ni me gasto en mirar los todos los partidos de acá al mundial

3 Me gusta

Se viene el negro este nomás. No miro más un puto partido

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJJ!!!

El burro ERRÓ el gol.

Más típico de Borja, imposible.

Sigue lo mismo de siempre.

Qué jugador GROTESCO que es, la puta que parió…

9 Me gusta

Soy capaz de comerme un alfajor relleno de ají puta parió si viene Borja.

8 Me gusta

Si traen a Borja en vez de Suarezo me voy de vacaciones a Rwanda y mando foto desde allá

6 Me gusta

Es gastar plata en mas de lo mismo. Es una vergüenza si viene Borja.

3 Me gusta

Ahí estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para escuchar a Anello en medio de la fiesta bostera para ver si levanta con algo así sea lo más mínimo el día y dijeron que van a hablar de Suárez, pero andá a saber a qué hora y cuánto tiempo, te van a tener hasta el final para decir 2 giladas en 10 segundos capaz

2 Me gusta

A chanchope le tenes que enseñar la ley del offside pero en un idioma que entienda y no es taaaaaaaaan horrible.