Y que se creen que va a hacer el negro de mierda ese goles seguro que no
Me refiero a que no vas a ganar nada, Suárez solo no alcanza.
Necesito escuchar que suene un 6 de jerarquía para incorporar, asi me vuelve el alma al cuerpo.
Pirez y martinez no sirven ni para hacerlos alimento procesado.
Si lo traen a borja por menos de 2 palos, todo bien. Ahora, si son 5 como dicen por ahi, son los pelotudos hijos de re mil puta mas estupidos del universo
Pésimo momento para salir al mercado de pases. Viendo la sequia que tenemos nos van a pedir fortunas por cualquier medio pelo. No queda otra que comprar mal. Gestión Cartonero Brito.
Gratis es caro.
A manijearnos con De Paul y Messi, y esperar que Flamengo se refuerce bien y se garaje a los hijos
Pensar que puteaba al cuqui silvani o a ariel beltramo, estos 2 al lado de borja y el pastor, eran mbappe y benzema.
El gol que erró el orangután jajjaja, parece una pesadilla todo
Tampoco xq es xq es extranjero, los cupos tienen q ser para “SuArezo”.
Mira, antes que romero que patea al arco de rugby, hasta miro con cariño a wanchope abila
Van a traer a Borja por una millonada y yo me voy a tener que matar hermanito. No veo otra solución posible.
Si lo único que traen es a borja, chau ni me gasto en mirar los todos los partidos de acá al mundial
Se viene el negro este nomás. No miro más un puto partido
JAJAJAJAJAJAJJAJAAJJ!!!
El burro ERRÓ el gol.
Más típico de Borja, imposible.
Sigue lo mismo de siempre.
Qué jugador GROTESCO que es, la puta que parió…
Soy capaz de comerme un alfajor relleno de ají puta parió si viene Borja.
Si traen a Borja en vez de Suarezo me voy de vacaciones a Rwanda y mando foto desde allá
Es gastar plata en mas de lo mismo. Es una vergüenza si viene Borja.
Ahí estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para escuchar a Anello en medio de la fiesta bostera para ver si levanta con algo así sea lo más mínimo el día y dijeron que van a hablar de Suárez, pero andá a saber a qué hora y cuánto tiempo, te van a tener hasta el final para decir 2 giladas en 10 segundos capaz
A chanchope le tenes que enseñar la ley del offside pero en un idioma que entienda y no es taaaaaaaaan horrible.