El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Los de junior arman una campaña para rajar al muerto pecho frio de Borja y Bruputo quiere pagar 5 millones de dolares para traerlo, la peor dirigencia de la historia

12 Me gusta

Lo peor es que si en Junior son vivos, piden 7 palos por el 50% y River está tan desesperado que los va a pagar…

5 Me gusta

Viva el genocidio armenio

3 Me gusta

Tienen que venir 2 o 3 de jerarquía, sino dificil torcer el rumbo (que es el Titanic hundido)

4 Me gusta

Lo unico bueno es que no pagamos 15 palos por el fiambre de Castellanos

Barco cotizado en 15 palos, Pochettino 6 son peores que cualquier pibe de inferiores

No hay que traer a nadie de ese intercountry…los traes a prestamos y no sirven para nada

4 Me gusta

LO ODIAN!!! como podemos querer traer al peor jugador de JUNIOR DE BARRANQUILLA PONIENDO UNA MILLONADA hijos de puta, la concha puta armenia de tu vieja colorado hijo de mil puta!!! Estoy re caliente

13 Me gusta

Si es cierto que está rompiéndose la relación entre Gallardo y Brito por lo de Castellanos primero, el moishe va a tener que ponerla toda en Castellanos o en traer con la guita que sale el Taty, 3 o 4 refuerzos de ELITE, o se le viene la noche

Van a tener que largar la billetera y traer jugadores de Europa, ex River, hinchas de River que no jugaron acá, Suárez, algún otro, el que mierda sea, pero poniendo estaba la gansa y a dejarse de ratonear

4 Me gusta

https://twitter.com/Elburrointel/status/1537272445866065920

5 Me gusta

A Castellanos lo agarra cualquier matungo en Santa Fe o Tucumán y no lo deja tocar la pelota. Allá no saben de fútbol y juegan sin defensores…

2 Me gusta

SI traen a Castellanos que también compren los defensas del resto de la MLS y se lo den a los otros equipos de primera.

9 Me gusta

Borja dijo que queria ser campeon con Junior pero River lo hace dudar. Paguen a lo sumo un préstamo caro por 18 meses con opcion alta. Por ahi les cierra a todos.

Fana, lo de Anello ayer fue todo humo, desde lo de Julián, Suarez, los bombos y también Castellanos.

3 Me gusta

No hay que pagar nada que no venga. Pareciera que Borja nos estaría haciendo un favor.
Está jugando en Junior y nosotros somos river.

Voy a buscar a Teo de cabeza antes que a este tronco para dura

4 Me gusta

que se vaya a la mierda borja, estoy podrido de este colombiano falopa. Tanto lo van a esperar… si quiere venir que venga mañana y si no que se vaya a la puta que lo pario y se muera ahí en junior, encima que es caro y terrible muerto, se hace la diva

6 MESES TUVIERON PARA BUSCAR UN PUTO 9!!!

8 Me gusta

Mi comentario fue bajo el supuesto de que lo quieren desesperadamente. Si tengo que elegir, que no venga. Pero si lo quieren si o si, que por lo menos busquen la manera de no poner los 5 palos por ese muerto.

Pregunta, Gallardo no mira los partidos de Borja? no sabe de su actualidad?
Otra pregunta, Brito no usa esto en la negociación? TAN PELOTUDOS SOMOS? Es lo mismo que venga a poner 5 palos por Braian Romero y no lean las puteadas que les decimos en las redes sociales, es más, debe haber el triple de puteadas a borja que a Braian.

5 Me gusta

No mira los propios vos querés que mire los de Borja?

10 Me gusta

Patanian es el mismo hijo de re mil puta que dijo que iba a traer Alario, tremendo mogolico, fue el mismo que nos cago el contrato de turkish

5 Me gusta

Hay que traer a Arezo de apuesta y el otro cupo en uno que sea una realidad. Si Suarez quiere venir que se apure porque a este ritmo el mes que viene no jugamos por nada

Borja no nos sirve, nos caga un cupo y no hay un delantero argentino que se ponga la camiseta y juegue que podamos comprar

3 Me gusta

El de Paso a paso acaba de decir que Aliendro esta casi cerrado, durmio el Rojo y termina en Nuñez.

5 Me gusta