El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Yo ya di de baja el pack fútbol. Me preguntaron el motivo y les dije que no le hacemos un gol a nadie

23 Me gusta

Dentro de todo Borja es un buen 9. Romero no es 9.

La concha de tu madre Junior, como la vas a pechear así

1 me gusta

Ya empezó el humo de Anello? hace un ratito puse y estaban a full con la fiesta bostera de mierda esa

6 Me gusta

Borja es literalmente un muerto que hasta en su país lo putean, es gastar guita al pedo…

3 Me gusta

a las 12 empieza el show de la coca.

5 Me gusta

van a estar hablando de la maquina de gagaglia

5 Me gusta

van a estar de las 12: 00 hasta las 1:25 hablando de bosta y 5 minutos de la cocaina que se pego ayer con suarez.

4 Me gusta

Entre los 2 que se van,ingresarían 30 palos dolar, hay que empezar a ver a quién compramos
Palavecino fue el engache cuando salimos campeones hace 6 meses, y subiendo su nivel que fue lo que no te gustó a vos?

3 Me gusta

Borja es un 9 que se erra goles igual o peores que romero y encima es el triple de caro

4 Me gusta

Concuerdo al 100%, prefiero darle la continuidad al Guerrero de Dios

5 Me gusta

Yo hasta dudo si Romero es humano

2 Me gusta

Si traen a Borja hay que denunciar a la directiva y el técnico por malversación de fondos.

10 Me gusta

Viene Borja y baja de un avión iraní

9 Me gusta

Para mi de 4 se va a venir la vuelta y gran ingreso de Paredes cuando se termine de recuperar

Si no traen un 5 y un central, por más que vengan Suárez será más de lo mismo.

2 Me gusta

Borja tiene que ver a un doctor, un hombre sano no puede definir así

4 Me gusta

Imposible que sea “más de lo mismo” si actualmente no le metemos un gol a nadie por deficiencia de los delanteros

1 me gusta

Cierren todo y vayamonos a la mierda ya esta es al pedo hacersr malasangre viene el negro de mierda ese ya perdimos todo

Borja tiene un ojo de vidrio a que no sabían

5 Me gusta