El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Esto solo se soluciona trayendo 2 delanteros + Beltran
Mucho toque pero en el area no hay nadie, el 9 quiere jugar de todo, el que va a cabecear es el 3…

1 me gusta

necesita respuestas, humo, que aparezca algo porque estoy destruido, desganado, lo peor es que cancele una birra con papas con una amiga por ver esta mierda de partido, que dia de mierda por dios!

2 Me gusta

Estarias por peinar la coneja en estos momentos. Decisiones de mierda jaja

5 Me gusta

20220615_231919

2 Me gusta

4-4-2 con dos delanteros que la metan hasta con la chota y a otra cosa. Basta de volanticardo

12 Me gusta

Mamitaaaaa

1 me gusta

Segun dice el de la cuenta soyderiver benito borja llamó a juanfer para decir que quiere jugar en River y que juanfer se lo ofreció a gallardo como opción y que está todo cerrado ya, que lo hacen al toque

Genial, ahora en vez de 1 depresivo que erra goles vamos a tener 2

12 Me gusta

Si viene ese grone, me mato. Por lo menos a romero le pagamos con la limosna de las misas.

9 Me gusta

Encima al final del video el comentarista dice “De esas Borja ha tenido en estos cuadrangulares unas 10/12 oportunidades clarísimas y las ha perdido”

9 Me gusta

ajajajaj son capaces de reventar a Enzo Fernández ahora y engatusarnos trayendo al Aliendro este como reemplazante, no tienen cara la verdad, que se mueran todos

9 Me gusta

Habrá querido hacer el gol? :thinking:

Lo bueno de borja es que se planta y si tiene que putearse con un rival lo va a hacer, ahora tenemos unas mamis que ni al arbitro le hablan.

Igual que no venga, es horrible.

Vos querés que me mate no?

10 Me gusta

Si viene Borja en vez de Arezo me corto un dedo del pié

13 Me gusta

Tan real que asusta.

47 Me gusta

Kjjjjjj

Espera que traigan a Borja y vas a querer que juegue Romero…
Si está dirigencia nos sigue llenando de falopa y encima cara, vamos a terminar un año nefasto y encima levantando a los muertos de.la bosta…porque son un equipo competitivo, les vamos a dejar todo el camino libre a ellos…

4 Me gusta

Yo ya estoy pensando seriamente en no mirar el partido del domingo, canchita más de mierda que la de Culón hoy, nos van a jugar como la otra vez que nos ganaron, sin espacios y un bodrio total, tengo un cumpleaños a la noche, lástima que no me coincide con la hora del partido, así que me voy a buscar otro plan para la tarde y que se vaya a cagar River y todos estos hijos de mil putas

Y hasta que no traigan refuerzos como la gente, no miro más partidos, si traen a Borja, Valoyes o falopas así, no miro ningún partido más y el año que viene veré si vuelvo a ver esto o no, es al pedo sino, te amargas la vida con estos soretes y después no viene nadie, traen a los peores, el equipo es una murga que te hace envenenarte los 90 minutos, te haces mala sangre, ya me pudrí

Mientras no caigan refuerzos rutilantes, va a seguir siendo la misma mierda, sabes todo lo que va a pasar en el partido, desde antes que arranque, es perder el tiempo

7 Me gusta

Elias Gomez, Pochettino, Penales, Romero, Zuculini. Todos tipos sin jerarquia y ya grandes.

Encima en el plantel están Maidana y Pinola que están para el retiro hace rato, a Suárez que está empezando a roba y a Enzo Perez ya no le da la cuerda para titular.

Despues tenés a Paquetevino, Martinez, Herrera que en su mejor cara están para suplentes.

Paradela y Simón juegan de cosas que no saben.

De Ferreira no hace falta decir nada y Álvarez está vendido

Te quedan : Armani, Mammana, Díaz, Casco, Enzo F, DLC, Quintero, Barco. Dos ya están por irse (Enzo F y DLC), por Barco hay que poner un fangote de plata.

Negro el panorama. Dependemos de los pibes que siempre se suelen ningunear : Beltrán, Londoño, Peña, Alfonso.