El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Si a este equipo se le suma Borja empecemos a agarrar la calculadora

8 Me gusta

A esta altura me chupa un huevo todo, que la pongan toda en Suárez, Alexis, Arezo, Lanzini, Kranevitter y alguno más, para cambiar por completo este equipo de mierda, rajen a medio plantel actual, que si después quedamos sin un peso, endeudados hasta las pelotas y en la quiebra, ME CHUPA BIEN LA PIJA

No me va a hacer calentar más eso, que lo que estoy viendo este año

15 Me gusta

Lo peor esta por venir

2 Me gusta

La gran concha de Dios!!! parece mentira, no pegamos una viejo, ni unaaaaaa, ahora van a ir mañana de calientes y ponen 5 palos por el burro de Borja para quedarnos sin cupo de extranjeros

Me quiero morir viejo, es una tortura esto, una maldición

16 Me gusta

4 Me gusta

Si lo traen al caballo hijo de mil putas de borja yo doy de baja el codificado. Ya está, no me voy a seguir haciendo mala sangre

4 Me gusta

Este año de River es peor que 2020 y 2021

Nos sale TODO al reves

Es obvio que va a venir Borja y volvera Beltran y nada mas

6 Me gusta

Que caiga una bomba en el Monumental y que se caiga el avión del plantel volviendo esta noche, que me va a doler menos que este presente de re mil mierda que parece empeorar y empeorar a cada hora que pasa

8 Me gusta

No mojó en todo el play offs Borja, no? Es un papelón que lo traigan.

5 Me gusta

Fuera de joda, el próximo partido Romero no deberia ni concentrar. Hoy en día no tiene nivel para jugar en primera.

4 Me gusta

1 hizo a Bucaramanga

Perfectamente a la altura de esta papelonezca dirigencia.

Viene Anello esta noche o algún otro programa donde hablen de refuerzos??? estoy desesperado muchachos, no tengo nada de dónde agarrarme ya, perdí toda la fe y esperanza en este equipo, necesito un centro, que nos tiren una buena y se confirme, así venga de un bostero como el falopero ese

Es eso, o salir a la calle y hacer una locura

11 Me gusta

En nombres a priori, a eso me refería, en individualidades pero no en equipo

Nos vamos a tener que fumar al muerto de Borja la concha de mi hermana, que manera de traer jugadores de mierda Gallardo

Llamen a Suarez ya y ofrezcan 2 palos mas

Llamen a paco Casal y tirenle alguna moneda para que libere a Arezo de Granada

Llamen a Kranevitter y ponganle una torta de guita para que rescinda y venga ya, no podemos seguir con la momia de Zuculini regalando contras cada vez que Enzo no juegue

4 Me gusta

Encima Vignatti nos sigue meando. Move el orto Brito.

2 Me gusta
7 Me gusta

Nacional esta ganando. Nos conviene para destrabar a borja

tu mje me envejecio veinte años kjjjj :joy:

8 Me gusta