Si a este equipo se le suma Borja empecemos a agarrar la calculadora
A esta altura me chupa un huevo todo, que la pongan toda en Suárez, Alexis, Arezo, Lanzini, Kranevitter y alguno más, para cambiar por completo este equipo de mierda, rajen a medio plantel actual, que si después quedamos sin un peso, endeudados hasta las pelotas y en la quiebra, ME CHUPA BIEN LA PIJA
No me va a hacer calentar más eso, que lo que estoy viendo este año
Lo peor esta por venir
La gran concha de Dios!!! parece mentira, no pegamos una viejo, ni unaaaaaa, ahora van a ir mañana de calientes y ponen 5 palos por el burro de Borja para quedarnos sin cupo de extranjeros
Me quiero morir viejo, es una tortura esto, una maldición
Si lo traen al caballo hijo de mil putas de borja yo doy de baja el codificado. Ya está, no me voy a seguir haciendo mala sangre
Este año de River es peor que 2020 y 2021
Nos sale TODO al reves
Es obvio que va a venir Borja y volvera Beltran y nada mas
Que caiga una bomba en el Monumental y que se caiga el avión del plantel volviendo esta noche, que me va a doler menos que este presente de re mil mierda que parece empeorar y empeorar a cada hora que pasa
No mojó en todo el play offs Borja, no? Es un papelón que lo traigan.
Fuera de joda, el próximo partido Romero no deberia ni concentrar. Hoy en día no tiene nivel para jugar en primera.
1 hizo a Bucaramanga
Perfectamente a la altura de esta papelonezca dirigencia.
Viene Anello esta noche o algún otro programa donde hablen de refuerzos??? estoy desesperado muchachos, no tengo nada de dónde agarrarme ya, perdí toda la fe y esperanza en este equipo, necesito un centro, que nos tiren una buena y se confirme, así venga de un bostero como el falopero ese
Es eso, o salir a la calle y hacer una locura
En nombres a priori, a eso me refería, en individualidades pero no en equipo
Nos vamos a tener que fumar al muerto de Borja la concha de mi hermana, que manera de traer jugadores de mierda Gallardo
Llamen a Suarez ya y ofrezcan 2 palos mas
Llamen a paco Casal y tirenle alguna moneda para que libere a Arezo de Granada
Llamen a Kranevitter y ponganle una torta de guita para que rescinda y venga ya, no podemos seguir con la momia de Zuculini regalando contras cada vez que Enzo no juegue
Encima Vignatti nos sigue meando. Move el orto Brito.
Nacional esta ganando. Nos conviene para destrabar a borja
tu mje me envejecio veinte años kjjjj