El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Para la forma que quiere jugar Gallardo, requiere de un 5 que muerda por todos lados, corriendo como loco abarcando mucho campo.

Y Enzo Pérez esta viejo y Zuculini es un perro.

Y no se habla mucho de esto. Está exprimiendo a Enzo hasta el hartazgo. Y si le sumas la propensión al error de Paulo y Héctor, tenés un cóctel hermoso que se lo traga todo Armani.

11 Me gusta

Los problemas defensivos de River arrancan en el medio

5 Me gusta

Que amargura viejo, me acostumbre a ver a un River que te juega a muerte todo el partido y este es muy blandito con cero personalidad y ningun lider dentro de la cancha.

Ya pase por varias etapas, con Defensa y Tucuman estaba enojado, ahora desde el gol solo me resigne de que iba a terminar asi, el proximo partido ya voy entrar en la etapa de aceptacion que se perdio el año completo y que para agosto o septiembre no vamos a estar jugando por nada y esperando que llegue rapido el 2023.

15 Me gusta

Gana Junior. No se si es una buena noticia o mala…

Los goles que mas grite en mi vida:

Pisculichi a Voke
Alario a Tigres
Juanfer a Voke
Hinestroza a Nacional

14 Me gusta

Jajaja, despues de lo de hoy yo ya me estoy empezando a dar vuelta con mi pensamiento sobre borja

2 Me gusta

Toda la copa… 2 partidos

2 Me gusta

Claro, los nuestros un miedo a patear al arco, que me da vergüenza que sean jugadores de primera división

4 Me gusta

ya firmo alguien?

OK vuelvo la semana que viene

2 Me gusta

Miro la tabla y estamos en el puesto 25 de 28 equipos, una verguenza total.

22 Me gusta

Mamitaaaaa, ya me parecía, cantado era que iban a querer hacerse los guapos “cagando” a Culón trayendo a uno o un par de falopas de ese club de mierda que van a venir acá y van a ser otros falopas y paquetes como los que ya tenemos, con esta gente se creen que podemos ganar la copa jajajjm

Me quiero morir, van a ir desesperados a traer a este Aliendro, Bernardi y el otro injunable que acá no la van a ver ni cuadrada, jugadorcitos de veranos nomás, de 5 minutos de fama en el lugar y momento correctos

6 Me gusta

Gol de Atlético Nacional.

1 me gusta

y 2 de los 3 de abajo tienen un partido menos

2 Me gusta

gol de nacional

viene borja (?)

1 me gusta

Si, decías lo.mismo antes de salir campeones el año pasado.

La gran concha de la lora. Dale Junior de mierda

2 Me gusta

Nos llenó de falopa y tenemos mejor plantel que el 90% del fútbol argentino.
No estaría viendo la correlación.

5 Me gusta

No entren a leer Instagram o facebook, gente diciendo que Romero es crack que no hace falta otro 9. Los hinchas se volvieron muy pelotudos

13 Me gusta

A este ritmo te aconsejo que vuelvas el año que viene

5 Me gusta