El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

River está regalado atrás. Es un circo. Hay 3 jugadas que cortamos como último hombre que parecen inofensivas pero eran mano a mano. No hay dispositivo de marca, no hay relevos, es una anarquía.

Si claro que un poco mas de jerarquía te puede dar algo mas. Pero si para eso tengo que pagarle 6 palos al técnico y además traer un jugador al que tengo que pagarle un sueldo Europeo para seguir regalando partidos por no defender me parece demasiado caro.

Esto no lo va a solucionar Suarez solo. Para jugar como quiere jugar el técnico hay que traer el plantel completo del City y ni se si asi alcanza.

5 Me gusta

El nivel de demencia y nula idea de futbol que abunda aca asombra

2 Me gusta

Olvídense que vaya q venir alguien, a lo sumo vuelve Beltrán luego de octavos luego de cederle el 50% del pase de EnzoFer a Culón.

¿Reforzarse? No papá, aquí armamos los equipos con Grandeza.

3 Me gusta

Wanchope sería una tremenda incorporación para este River. No se si encontraríamos esa jerarquía en otro lado, salvo Suárez. Yo lo consideraría en serio.

1 me gusta

Y cual seria la explicación? Si el año pasado tampoco estaba atento al aspecto defensivo, solamente jugaba Palavecino por DLC y Rollheiser por Barco.

No se, para mi fue un veranito por el rendimiento estelar de Julián

1 me gusta

“Tenemos buena relación con Luis y es por eso que tengo prohibido hablar de él. Estoy amenazado, ja”

“Tiene que jugar en la liga en donde tenga más jugadores en competencia respecto a lo que va a tener que enfrentar en el Mundial, y eso es Europa. Eso haría yo”

1 me gusta

No se ustedes pero yo estoy esperando el humo de Anello para que esté día no sea tan de mierda

2 Me gusta

Urge un 5 tambien, Zucuasco me hizo doler los ojos.

2 Me gusta

Entre la forma de jugar y los jugadores que hay, voy a aprovechar mucho este semestre para leer y ver películas. River es una lágrima en un fútbol argentino que es horrible.

2 Me gusta

El equipo funcionaba mucho mejor. El rendimiento de alvarez hizo que un equipo bueno arrasara. Pero asi y todo, no nos agarraban tan mal parados como ahora, la defensa era otra cosa, el medio tenia mas presencia, hicieron hacer 10 goles a ROMERO!!! Ahora volvimos para atras, somos lo que fuimos contra el mineiro, todos los partidos

1 me gusta

Traigan un adiestrador para Romero

3 Me gusta

hay que robarle a velez el fichaje de Godin

2 Me gusta

El 5 que marque como un demonio urge si, yo con que venga uno y 2 delanteros me conformo

Enzo Pérez está viejo y Zucullini es muy malo

2 Me gusta

Con un dt serio y que esté pensando en River, mínimo estábamos segundos.
Eduardo Domínguez, en River, ganaba dos de los tres partidos que jugamos

2 Me gusta

Se nota mucho que los Uruguayos no quieren que venga ni en pedo, tienen mucha bronca contra Argentina. Tremenda moral, cuando los equipos de ellos hacen mas de 30 años que dan asco y vergüenza.

3 Me gusta

Godin con espacios es un suicidio, no puede jugar en este River

1 me gusta

Ni Van Dijk puede jugar en este River.

4 Me gusta

https://youtu.be/SbHppJC4CKA

1 me gusta

Que hijos de puta

No hay uno que le diga “che porque no venis a River mejor”?

No, este uruguayo de mierda como Alario le recomiendan que no venga

3 Me gusta

Britonto trae jugadores que sean hombres. Esos que les chupa un huevo instagram, el cortecito de pelo a la moda y todas esas boludeces.

8 Me gusta