El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Es muy distinto, es un tipo con mucho recorrido y llegada, no se para tan atrás a armar juego, más allá de que no sea un renegado con la pelota. Y que haya centrales malos es lo mismo que la nada misma, no se puede contar con ellos.

El técnico necesita ocuparse de su cargo (DT de primera) y nada más.

Gallardo ocupándose de todo me hace acordar a Independiente cuando le dió la llave del club a Holan por la sudamericana. Terminaron estrellados contra la pared

5 Me gusta

No creo que con otro DT jueguen tan mal
Acá hay un capricho del técnico que es responsable de todo .

10 Me gusta

El mejor refuerzo es que lo rajen a gallardo en eso estamos todos de acuerdo

5 Me gusta

River tiene más jugadores y plantel que el 90 por ciento del fútbol argentino.
El prpblema es el dt y sus caprichos.
Nos llenó de falopa.
Recuerdo años de transición donde ganábamos copa argentina
Ahora ni eso, este año no la veo

3 Me gusta

Se empecinó innecesariamente con Castellanos pudiendo haber traído a Arezo en el mercado pasado

6 Me gusta

Al pedo traer un rapidito, se diluyen como Barco. Se encierran en la raya y se pisan con los laterales.

3 Me gusta

Y te convenciste q si lo único q traemos es un 9 barato a préstamo no clasificamos ni x error a la Copa Del 23??

Hay jugadores muy fresquitos y burros.

1 me gusta

El único tipo de rapidito que va a aceptar el muchacho es algun falopa de 30 años que haya jugado toda su vida en equipos de mierda. Si pasó por la B metro, mejor.

3 Me gusta

Dale este plantel a cualquiera de los otros técnicos de primera y te pelea el campeonato. Nosotros vamos 2 de 9.

3 Me gusta

Tambien estan los mismos que salieron campeones 4 fechas antes

2 Me gusta

Va a venir, Luisito va a venir.
Va a venir.

6 Me gusta

Con el técnico desquiciado que tenemos ni viniendo Mbappé.

4 Me gusta

Fue el veranito de Julián, y cada partido que pasa se hace más evidente.

2 Me gusta

Cierto, cómo tb es cierto q aun jugando así si a Suárez le quedaban la de Julián en el 1er tiempo y la de Romero en el 2do ganabas 2-1. Más allá de los desaguisados del técnico falta jerarquía en ambas áreas.

1 me gusta

Tenemos plantel moldeado por Gallardo, viene otro DT y tiene que hacer un recambio importante.

3 Me gusta

Coincido en parte, ahora, que sin alvarez en modo dios no podamos hacer 1 gol en 3 partidos, y vayamos 22 de 28, o nos elimina un equipo del ascenso de local, digamos, no parece ser la mejor explicacion.

1 me gusta

Lo peor es que se sigue perdiendo mucho tiempo en traer jugadores, esperando que Suárez diga algo. Lo más probable es que nos diga que no, y faltando 2 días paguemos 5 millones por otro romero

5 Me gusta

Que nadie joda con la excusa de la falopa eh? Eso puede ser en la Libertadores contra los buenos brasileros. Este plantel vale 10 veces mas y se les paga 10 veces mas que al resto de clubes argentinos salvo la bosta que encima vale menos. No solo estamos obligados a pelear el torneo sino a ganarlo. O ahora Tigre tiene mas jerarquia que River?

11 Me gusta