El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Solari es falopa cara. Prefiero a Valoyes, y con eso te digo todo.

1 me gusta

Es una vergüenza lo mal armado que está el plantel de river. Digno de un virgo de 15 años jugando al fútbol mananger.

18 Me gusta

Wanchope en huracán era un goleador con una clase y calidad deslumbrante. Ese gol que nos hizo hoy en el globo hizo muchos.

Lo traigo

1 me gusta

Solari es bastante mejor que el muerto de simon.

¿quien se caga de risa de Ábila? alto nueve, si se lo boludea es por que fue parte de la cogida eterna y papel protagónico haciendo el gol más amargo de la hsitoria.

8 Me gusta

El técnico no debe elegir un solo refuerzo salvo que elija seguir por 4 años mas y se comprometa hoy mismo. Si no está de acuerdo, la puerta está ahí. Hoy no es imprescindible.

9 Me gusta

Totalmente sobrepoblado de medios ofensivos, totalmete escaso de centrales y nueves…
…Y QUIEREN TRAER A OTRO VOLANTE OFENSIVO.

3 Me gusta

Esto no es un problema de nombres. Podés traer a Mbappé, Messi y CR7 y el equipo va a jugar igual de mal. Está mal parado.

10 Me gusta

¡Confirmo 100% @Ariel_Santillan !

Aliendro es como palacios seria un buen refuerzo. Centrales hay, el tema es que son todos malos.

Vas perdiendo y tus cambios son romero, paradella y cAmbiar al 4…. Hace 6 meses que tenías que traer un 9. Así es difícil ganar, venga quien venga si vamos a jugar 4-5-1

7 Me gusta

Suárez, Beltran, Alexis y Kranevitter si no queremos descender de nuevo.

5 Me gusta

Y perdimos nomas. Ponganla toda por Arezo tambien hijos de puta vean el asco que damos, dejen de alargarla que ustedes vendian humo que los refuerzos tenian que estar para el comienzo y ya van tres partidos y a dos semanas de jugarnos el semestre

2 Me gusta

a este plantel de muertos no lo levantás ni con 5 refuerzos

2 Me gusta

Lo peor es que seriamente… nos puede dejar afuera un equipito como Vélez, talleres o Colon, de local

8 Me gusta

Algun rapidito por ahi?

1 me gusta

Está claro, pero se nota la falta de nivel en el plantel. Mañana cambian de DT y queda toda falopa

Asi y todo, River sigue teniendo mejor plantel que los otros 27 equipos, el unico que nos supera es la bosta. No estamos para pelear la copa, pero en el campeonato deberia estar arriba sin mayores problemas. Eso de que solo tenemos falopa es otra excusa mas

2 Me gusta

*A su vida

30 Me gusta

Alfonso