Y la sensación brasilera Everton Cebollita, Ceboshina, shita, sh…ah se ponen cada nombre.
Es increíble que el flamengo con el presupuesto que maneja no la pueda pegar con el DT
Sí, pero el problema va más allá del DT.
Está claro que es un problema también directivo, de comando.
Flamengo vive una fuerte crisis institucional hace rato ya.
https://twitter.com/LoreAntelo_/status/1537131719580651520?t=Gz9Z9LqadTUQPCJxQl6gVA&s=19
- Vamos a tener que aumentar la cuota
- Para traer a Suárez no?
-…
El Brasileirão está en la 12ª fecha y Flamengo ya está 10 puntos abajo del puntero (Palmeiras), que es un equipo que tiene 3 derrotas y 31 victorias en los últimos 40 partidos.
Es una diferencia prácticamente imposible de sacar.
No importa cuantos partidos tendría que ganar Flamengo (hoy por hoy, pierden más que ganan), pero sí cuantos partidos tendría que perder el puntero (que prácticamente no pierde).
Flamengo necesitaría un milagro para volver a pelear por el Brasileirão.
No traen a nadie
Trajimos en 2016 a un abuelo de 37 años de un equipo ignoto actualmente como Nacional y termino siendo clave en una final y cumpliendo bastante bien cuando le toco.
Mira si no voy a traer al mejor 9 del mundo porque tiene 35 años y hay que esperarlo 1 mes jajajajajaja
@Alguien está decidiendo el lugar del balazo…
En este th deberia estar prohibido postear las “no noticias” que venimos leyendo todos los dias desde hace 1 semana
Fuente: Piñón Fijo
Lo traen?
Este debe ser de Naciomal y está re caliente que les robemos a un ídolo y ellos no puedan ni traerlo por no tener un mango ni ser competitivos en las copas
River no es un geriatrico. Aparte despues de scolari debe ser el brazuca q mas le mamo la japi a los de enfrente
Se tienen que morir todos los periodistas que juegan con la ilusiones de la gente para aumentar en seguidores. Algún día van a tener que pagar por todo el humo que tiran
Los periodistas uruguayos se la pasaron tirando pálidas con el tema Suárez, todos eh. Se nota que les re duele
Las 2 cosas.
En cuanto a los periodistas. Deberian estar matriculados y tener alguna organizacion que regule la profesion, si es que ya no existe. No puede ser que digan todo lo que dicen y jamas tenga consecuencia. Hay profesiones donde para ejercer tenes que abonar una matricula, y te la suspenden si ejerces violando ese codigo civil
El único que tiró a favor nuestro es Dieguito Muñoz de ESPN, a ese le creo todo porque de verdad tiene relación y está SIEMPRE con la selección uruguaya, cada vez que jugaban con nosotros, en las copas América, eliminatorias, salía al aire, tiene relación con el cuerpo técnico anterior y el actual y con los jugadores, sobre todo los de la vieja guardia, los del 2010
Qué es un refuerzo? El diccionario lo define como un acuerdo legal que no se puede traer, que no se puede traer!!!
Pero bueno, si no viene Suárez, al menos nos divertimos anoche manijeando, es lo único que podemos hacer y con lo que nos tenemos que conformar con nuestros dirigentes pareciera, aparte yo estaba medio bajón y ese humo me la subió toda, no me importó más nada jajaja
Ahora a seguir tranqui como se venía hasta ayer, que no había más humo de Suárez, que yo medio que cada día que pasaba iba perdiendo las ilusiones de que viniera, vuelvo a eso, porque es lo que funciona, con Enzo Pérez, Quintero y otros hice lo mismo, si estás muy pendiente y re manija todos los días, no pasan las cosas jajaja