El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Esto quiere decir que Arezo y Bustos caidos
Suarez Lanzini Sanchez y Kranne adentro

4 Me gusta

HOY SOMOS TODOS DE JUNIORS

15 Me gusta

@Lith1um chupate una pija, viejo viagrero.

5 Me gusta

Que se chupe una bija Borja

6 Me gusta

Borja mete un triplete te lo pido

5 Me gusta

Anello falte al laburo la concha de tu madre

6 Me gusta

No afloje Junior!

5 Me gusta

Nadie:

Escrotese: Actualizamos
Murió Gallardo mientras estaba con Alina

9 Me gusta

Noooo tontos no alienten por el junior, no aprendieron nada

6 Me gusta

Normalmente no. Bajo ese contexto era muy distinto. O no te acordás?

1 me gusta

La crisis de Flamengo no es una crisis económica. Es una crisis institucional, directiva y de comando.

Están en la zona de descenso en este momento en el Brasileirão, sin cualquier expectativa de pelear por el título, en una situación de total quilombo en el club.

Tienen la plata para hacer fichajes, pero la crisis sigue igual.

Te lo dije hace 3 meses que no eran candidatos en esta temporada y la situación no cambió (por el contrario, se agravó).

Van a necesitar un drástico cambio de dirección para que vuelvan a pelear por algo en 2022 (ya perdieron 2 títulos en la actual temporada y en el Brasileirão ya están prácticamente afuera de la pelea).

Además, muchos de sus principales jugadores envejeceron y ya no tienen el mismo rendimiento de hace 3 años.

:thinking: Queremos que gane el Junior pero por la mufa del foro deberíamos alentar contra el Junior, aunque la mufa porque no queremos venga Borja puede ser mas fuerte que todo y hacer que pierda Junior. Tanta mufa cruzada puede generar una paradoja forística y hacer que mañana firmen los hijos de Talamonti, Fernandez, Galván, Oberman y Loeschbor.

8 Me gusta

bendita-tv-este-otra-vez (1)

8 Me gusta

https://mobile.twitter.com/Radio_770/status/1537099634920800256
Kjjj

8 Me gusta

No salen perdiendo.

Éverton Cebolinha es tan bueno como Bruno Henrique, pero 5 años más joven.

Bruno Henrique está en su peor temporada desde que llegó a Flamengo (en 2019), sufre con problemas físicos y ya no puede jugar como antes.

Como te vas a llamar cebolinha jajaja

14 Me gusta

Bueno técnicamente está más cerca porque uno anda por Europa y el otro está en Argentina.

6 Me gusta

Cebolinha vice campeao

2 Me gusta

Está tan mal que un periodista jugue con las ilusiones de la gente o estamos tan mal nosotros que nos afecta tanto lo que le pase a River?

Porque me da mucha bronca que salgan a decir boludeces así y después todos se laven las manos pero también me da vergüenza ponerme así por un equipo de fútbol como para entrar y desear que Anello se cague muriendo.

2 Me gusta

Sos grosso man.

1 me gusta