Te hiciste desvirgar el culo al pedo, te lo dije, no se festeja antes de tiempo
Bueno, pasando en limpio, juntando la información de todos los medios mas o menos serios o de renombre, la situación sería la siguiente:
A favor:
-Económicamente esta todo OK. Suarez aceptaría lo q ofrece River (no se q locura le habrán ofrecido).
-River le ofrece todo d tipo de certezas en cuanto a continuidad y cuidado de la rodilla. Basicamente Suarez va a jugar cuando él quiera.
-Las opciones europeas de Suarez se acotan porque: (1) los equipos grandes de Europa ya no lo buscan, y asi lo buscaran, Suarez no quiere ir a un grande a ser suplente. (2) un equipo mediano a chico no lo motiva.
La única opción potable para él serían equipos de mitad de tabla para arriba. Un Sevilla, un Villarreal, o algo asi. Un buen equipo, pero donde pueda ir a pelear la titularidad.
En contra:
-Tema familiar. La familia no se quiere mover de Europa, (Peeeeero, son 4 meses nomas).
-Suarez va a esperar hasta último momento para esperar esa oferta de un equipo mediano/grande de Europa.
O sea, lo q ya se sabía pero con un poco mas de entusiasmo. Es esperar una semana a q no aparezca un Sevilla, y la opción de River se transforma en real.
Punto y aparte. No me desagradaría la contratación de Arezo.
jajajajaj miralo al chancho, de la escuelita de vignolo salió.
Despierta gran admiración la mierda en el charco ex provincia de dinoguay.
Si no preguntale a este @Angelito_Millonario que de pibe iba al “templo”
Es el que más ganas de venir tiene, es hincha y tiene poder de reventa, esto ultimo lo que mas le importa a la dirigencia.
Yo lo veo en bostalandia. Es muy vendehumo. Para mi termina en el chiquero.
Debe ser más bostero que la mierda ese Piñón kjjjj o enfermo de Naciomal, entonces está re caliente
yo porque hable con uno de los jugadores, no voy a dar nombres, pero ninguno se lo banca, a los otros ni fu ni fa, ni pelota, pero a gil navarro no lo pueden ni ver.
Este pelotudo ya nos está tomando el pelo. No van a venir ni Suárez ni Kranevitter con suerte solo va a venir Arezo y si el pibe hace fuerza y pone plata de su bolsillo porque la dirigencia ya sabemos que no se va a mover ni a poner dólares de más. Entre al ig de Anello y el pelotudo se dejó la barba canosa y dice que es el Gianluca Vaghi Argentino, solo para q vean el nivel de seriedad que maneja esta gente… cuando en realidad son 3 pelos de concha de una albina llena de restos de locro sobre un cutis arruinado negro, horrible, una onda Rial.
Olvidate, mira esos posteos filo pimenteros.
Tiene la re vena el hijo de 7 mil putas ese.
Epa, tenes contacto con los altos mandos del club? qué grande Zoso!!!
Más caliente que negra en baile está el sorete
Es raro porque para mí con respecto a Cortese, Yarroch, Castillo y Srur, Gil Navarro es Fabrizio Romano
Gil Navarro es un Cortese pero con pelo y buenos modales.
Teniendo a Francescoli y a Alzamendi tenemos que poder convencer a todos los uruguayos de venir a River
Jajajajajjajaja
Ojala sea el Liendre Aliendro.
¿y si te vas un poco a la puta que te pario? podrido de giles que la juegan de jorge suspenso