El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Lanzini es titular en el West Ham. Cero chances de que venga.

3 Me gusta

No estaría mal, si esos son los refuerzos. Incluso sin Lanzini.

firmo con sangre si es asi.

Es demasiado deprimente pasar de suarez a borja, no se si lo voy a poder superar

7 Me gusta

Me causa gracia porque la que seria positiva le agrega un “dicen aca”, por las dudas viste, como cubriendose. Si es negativa no le agrega nada.

2 Me gusta

borja por lo menos tiene actualidad y es terrible goleador, factura colombiana pura, tampoco es que estamos repatriando a leandro caruso

Es un burro de mierda

10 Me gusta

Ojala hoy se lesione fuerte Borja

6 Me gusta

bajo ese criterio entonces suarez tambien es falopa, tiene como 40 años y encima viene roto teniendo que esperarlo 1 mes para que se recupere y sumale otro mes para que agarre ritmo, y tampoco nos garantiza nada

Chau, me voy a la mierda

11 Me gusta

Lo que sería delantera suarez alvarez.
Igual es demasiado utópico para nosotros, pasa a mil años luz de la realidad de River.

2 Me gusta

Comparas a Suárez con Borja???

2 Me gusta

no, ya que el otro me responde con “es un burro de mierda” yo tambien le respondi con boludeces, le segui el juego

Poner la pija vs gelp de local jugando en River???
Gelp de local no se debería jugar nunca más, hay que anotar los puntos directo.

1 me gusta

o que hoy gane juniors y juegue las finales (hasta el 26 estaria alla)

2 Me gusta

Ok

1 me gusta

Que se muera este hijo de puta sería la mejor noticia del mundo River en años

3 Me gusta

Presento la renuncia indeclinable Jorge? El cartonero rojo.

1 me gusta

Tiene 35 años, uno mas que su primo el milico suarez, uno menos que enzoPe que juega hasta de arquero en libertadores. Esta sobrado papaaaaaa
Ademas fuera de joda. Suarez no asegura nada? con la calidad y trayectoria que lo avala? entonces no nos va a alcanzar para esta copa ni trayendo a Messi.

3 Me gusta

ya salio gil nefasto en espn a decir que el mejor refuerzo es recuperar a romero y suarez?

5 Me gusta