Al final @Alguien se manijeo tanto que salió de gira y le terminando reventando el orto a pijazos, todo para que lo de Suárez quede en la nada, alguien tiene que pagar
A Suárez lo ponemos en el área chica sin que se mueva y hace goles hasta de rebote, no jodan.
De buena info, puedo decir, que ninguno del plantel se banca a Gil Navarro
Lanzini viene a River. Lo confirmó Champion en enero
estoy escuchando a anello,
me imagino si lo hubiese escuchado sin saber , mamita jajaj q hermoso humo
Espero que esta noche siga tirando magia el Gaby
jajajaj nos sigue boludeando el chupapija, por que ponele que sea verdad que no vienen nadie, pero:
-No depende del granada si Arezo viene o no, decide el jugador.
-sobre que Beltran va a jugar la copa para nosotros “dicen por acá”, es decir, le pone un manto de duda, mientras que a las pálidas las da como hechos.
Es un hijo de mil puta gozador pelado de mierda que encima los 2.0 le piden fotitos en el momumental.
Ya me veo venir el final nefasto de este mercado de pases
Gil navarro viene de familia de ricos y donde lo mandan a cubrir, justo a River que casualidad. Le tiras una pelota y la agarra con la mano. Creo que hasta alina es mas futbolera kjjj
Bueno ahi yarroch en sus 20 segundos de fama dijo q todavia suarez no llamo y q va a dar noticias de beltran… no hay nada la puta madree
Se nota la crisis de Flamengo
A lo sumo estarán tanteando si viene en diciembre o en junio, ahora ni en pedo. Igual que Pereyra, Kranevitter, Driussi, Otamendi, etc
Estan peleando el descenso ahora
Repatriamos a fontana por pedido de bielsardo que sintió que al equipo le falta un atacante devenido en volante más.
Suarez: no llores porque termino, disfruta que paso.
Mientras flamengo trae a everton nosotros a beltran jajajaja asi imposible
Tiene razón, hay que ponerlo y rezar que se ilumine y la empiece a meter como el torneo pasado, es eso o poner a un pibe, pero no se puede seguir con la pelotudez de jugar sin nueve.
Esto de tener que rezar para que las cosas te salgan bien son fruto de tener una gestión de incoporaciones totalmente improvisada y digna de un club del ascenso o quebrado.
Si el flamenco vende a bruno henrique, se le allana el camino a la bosta. Por mas que traigan a ese everton