Cómo lo odio a este pelado hijo de puta…
jjjjjjj hay que matarlos a todos
Se busca 9
Suarez no llamo. Lo sabe porque el mismo se encargo de cortarle el telefono a Gallardo, Francescoli y Brito
No se, eh. Mirá que estoy lejos de defender a Abelairas, pero en ese torneo fue clave. También deberías agregar a Carrizo a esa lista.
Debe haber tenido 5 o 6 goles ahí, casi todos por su pegada. Ni hablar de que el partido vs GELP post eliminación con CASLA fue uno de los pocos que puso la pija sobre la mesa y sacó ese bodrio adelante.
La concha tuya brito traé refuerzos porque ya me pusiste a hablar del 2008
PD: Morite simeone ridículo
Gracias por tanto Periodismo deportivo argentino. Sin palabras
imprimir y pegar esto en los alrededores del monumental.
Estan haciendo fuerza en el programa del pollo para que Aliendro vaya a la bosta, mamita.
Ese payaso no es el que armó el “tinder river”
por dios lo mal que le hace la falta de afecto femenino a algunos tipos eh.
Dónde me anoto?
En el programa de Closs uno dijo que estan negociando por Lanzini.
Hola Hola hola como andan? Que dicen? Que haces Cabezón???
Hoy arrancamos el programa con una bomba pero bomba ehhh que llega fresca de Europa, nos acaban de decir que Arturito Vidal se acaba de desvincular del Inter, lo llamara Román??? Yyyy Ufff cómo haces para decirle que no a Román? O no negro? Yyyy la verda que no podés no podés posho !!COMO HACESSSSSSSS???
Por otro lado me dice Gustavo Yarroch que River ayer cerró a Luis Suárez y mañana se hace la revisión medica.
Volviendo a boca que bien le vendría un jugador como Vidal ehhh, un jugador hecho para boca, tiene todo, personalidad, actitud, mística. Que lindo sería verlo con la azul y oro al Chileno eh que cosa de locos, bueno ojalá se dé, le haría muy bien al fútbol Argentino. Atención atención atención me dice la producción que tenemos al aire a Arturo Vidal, “uyyy” todos en el piso. Hola Arturito cómo andas campeón ??.. Hola pollo todo bien, ahora por almorzar e ir a reunirme con directivos de Benfica, está casi todo cerrado para incorporarme la próxima semana. SILENCIO EN EL PISO Y TODOS MIRANDOSE SORPRENDIDOS CARA DE ORTO.
Pero cuchame Arturo .como es eso? Sabes que acá la gente de boca está muy ilusionada?? No vas a jugar con el hincha de boca así me imagino, que otro destino puede ser mejor que boca? Yo que vos lo pensaría muy bien, acá venís por la gloria y para sumar en el mejor club de Argentina, bueno nose vos fíjate bien lo que haces ehh saludame a tu.mujer y tus hijos de mi parte y tene cuidado que no les pase nada, si no venís a boca eh, está fea la calle. Chau
A.V: Si pollo ya lo decidí bien y es lo mejor para mí y mi familia, pero pollo… Pollo? Estás ahí huevón?
Tutututu…
jajajajajajaj, te salió impecable
El mensaje que le tendría que mandar Brito a Vignatti
Che y del pibito uruguayo que queire venir? nada aun? Nivel prefiere River antes que Europa
No va a venir Suarez. Los refuerzos van a ser Borja, Lanzini y Arezo. Saquen cap.
Me gusta.
Firmo…