En la red acaban de decir que Enzo Fernández fue vendido a Colón.
Jajajaja no tiene sentido esa noticia, pero si fuese cierto, sale estatua para Alonso.
Al final Armani se va ahora a ferro?, Encima no alcancé a escuchar lo último que decían que vuelve batalla.
Diego es el hermano de Iván no? Que tipos de bien (?)
El 6 de agosto empieza la premier y el 3 la fase de grupos de la champions m city tiene 8 prtidos de premier y dos o 3 de champions antes del mundial no sr coman el versoo del bostero culo roto falopero de anello
Cuando hablan de Álvarez y Suárez en River, es como si te dijeran que en una habitación esperan por vos Alexandra D’addario y Scarlett Johansson. Seguro que abrís y detrás de la puerta está la hermana melliza de Brian Romero.
No me quiero ilusionar al pedo. Contar con 1 de los 2 sería genial (y traer otro delantero).
Bielsa es carísimo y está más gaga que Gallardo, no lo veo posible…
Jajjajja kkkjj que el resto ni se presente. Ganamos todos los psrtidos 7 a 6 con la defensa que tenemos
Bueno igual Alvarez lo tenemos jaja
Bueno pero ganamos a mí me sirve
volviste amigo, ya te diste una pasada por el rincon de los olvidados ???
Me acabo de cruzar a Luis Suárez en el Coto de Libertador, está sacado porque no encuentra la Canarias.
uno de avanzada edad que discute sobre todo de índole histórica y no acepta que lo corrijan?
¿Volvió, Dinho? No sé qué espera en empezar a ofrecer jugadores de la liga DiMayor.
-
¿Delantero tenés? Goleadores, rematadores, calibre chico, ¿Tenés?
-
Para, TuRiver, yo no soy un scouter.
Si el periodista no era Srur pega en el palo, recorre toda la linea y terminan revisando la jugada en el VAR.
¡El gran amigo @nikokk !
Bue o entonces dame 2 de esos
Te doy los 3 que colgué ayer con las fotos en el orden que yo los quisiera ver en River;
- Baldomero ( “El Mero Mero”) y Sebas Gómez ( El Fernando Redondo Colombiano)
- Daniel Ruiz
En delanteros Valoyes, aunque he visto unos negros estilo Ecuatorianos en el Tolima y otros equipos que ni se como se llaman pero que habría que seguirlos. De 19 y 20 años.
Y acá no le han dado manija a Dimaría @shadergol ?
Tengo este portafolio
Di María no creo que venga si viene es a central