El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Seee… eso leí en TyC
Pero “darle manija” como dicen ustedes, a ver que pasa.

Yo por ejemplo sigo firme dando tecla con Baldo y Seba Gómez a ver si alguien de adentro lee y pregunta por ellos en Colombia.

Ese es el objetivo.

1 me gusta

“Luis Suárez está buscando monoambiente en Barrio Norte, paga hasta $15.000 de expensas” @Ricardo_Dasso

4 Me gusta

https://twitter.com/lnfogallina/status/1535557219537801217?t=TSdVYkbZwUhy9pWgZ0WKOw&s=19

Cómo me gusta el humo !

Igual sabes que en cualquier momento escuchamos “Román lo llamó al pistolero. Boca se mete en el medio y mete presión”

10 Me gusta

Anoche soñé que venía Suárez a river necesito que esto se defina cuanto antes porq ya me está haciendo mal.

12 Me gusta

Grillo

1 me gusta

Veo gente manija

1 me gusta

Y quien es este?

1 me gusta

el otro dia dijeron que no venia, no le creo a nadie.

Pfff…Los periodistas hoy en dia tienen cero credibilidad y nos quedamos sin Kochino.

3 Me gusta

Periodista y relator Uruguayo. En este caso confío más en la info de los Uruguayos que de los Argentinos.

3 Me gusta

Viene Suarez, lo convence a Cavani y encima tenemos a Juanfer:

Armani
Mammana, Diaz, Martinez, Casco
Simon, EnzoF, EnzoP, DLC
Beltran, Romero

(Entrenan de forma diferenciada: Suarezx2, Cavani, Juanfer)

16 Me gusta

Sos del 94? :thinking:

1 me gusta

Es once de junio del 2022 y todavía no hay refuerzos

2 Me gusta

Para mí si viene Luis Suárez, tarde o temprano viene Messi y por ende vuelve del retiro Agüero y se une al club de amigos. Di Maria que quiere volver a la Argentina también se termina sumando

11 Me gusta

Yo no descartaria a Neymar tampoco eh.

7 Me gusta

Para el senior

1 me gusta

El que piense que viene Suárez esta en pedo,pero ojalá se de.

-TuRiver consumiendo humo sobre Suárez
-Ronaldihno ofreciendo jugadores Colombianos

27 Me gusta

Ditrengo Investiga

3 Me gusta

Che centrales nada no? Digo porque uno se comió 2 con Corea y 2 con Túnez, y el otro ya ni es titular en una selección que se come 4 con Japón.

7 Me gusta