Kjjjjjjjjjj acaba de tirar que le están empezando a buscar casa y colegio para los pibes de Suárez.
Algunos ya mencionan que el reemplazo a fin de año del muñeco sería Bielsa, que es el técnico que le gusta a Brito…si es así, a partir de enero me dedico a ver solo series en Netflix, Disney y Paramount…y no me hago más mala sangre por River si contratan como técnico a este perdedor y charlatán…
que le pregunte a beckham, que cuando vino eligió unos buenos lugares.
Hasta que no lo vea firmando su contrato en el monumental, no compro más humo sobre este tema…
Para escuchar ahora en vivo a Anello si están al reverendo ultra pedo un viernes a la noche
Este si que tiró unas cuantas bombas
Según Anello Alvarez se queda y viene Suarez. Y algo de sentido tiene, cuando comienza la temporada en Europa? Juegan 2 partidos y ya arranca el mundial.
No puedo, me salio un laburo ahora
No se juega toda la fase de grupos de la champions league antes del mundial?
che, encima nuestro campeonato es uno de los primeros en terminar, tiene casi un mes para ir a entrenar con uruguay suarez
Rojas y Casco eran los laterales titulares.
¿Driussi? ¿Castellanos? ¿Alario?. Esos fueron los priemros nombres.
No perdimos el Campeonato por Gonzalez Pires. Fue Copa Nacional, y quedamos eliminados por la cagada de Paulo Díaz y lo flojo de Martinez. GP no jugo contra Tigre.
“Falso 9” no, enganche.
Si, tenes razón.
Boca sale campeon gracias a gp. A los bosteros le dimos vida nosotros gracias al forro este. Con racing tambien se equivoca,tambiem con san lorenzo y platense
Kjjj debe estar pasado de merca Gabrielito…
Si eran los titulares pero ni de suplentes juegan los que trajo, va a poner un cono. O nos olvidamos que con el pendejo de Colón pasó lo mismo. Driussi es 9? Casteallanos otro burros de la MLS. Alario es como que me digas que no vino Messi, no iba a venir.
Si perdimos el campeonato ( es lo que se estaba jugando ) por el boludo de Pires que le regaló el gol a los cerdos que estaban muertos en vida y desde ahí los revivió. Lo de Tigre es toda del DT por jugar con los centrales de 9.
Si jugó de falso 9 un partido.
Mamita si se termina quedando Alvarez y viene Suarez. Orgásmico es poco.
Se quedan los dos y me vuelvo loco
No llegó ni 1 refuerzo aún hijos de puta!!!