El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Quién es tu dueño? a ver, para la cola carajo, les van a decir Luisito y Gustavito Yarroch al resto kjjjj

2 Me gusta

Como debe estar el pelado sorete ese haciendo llamados, mensajes, buscando algun tweet sobre el pistolero que venga de Arabia, de China, de Mozambique de donde sea. Algo, algo para poder tirar una palida a las 7 am y enfriar todo.

6 Me gusta

20 Me gusta

Mañana te averiguo.

3 Me gusta

OY QUE NOSHE @oxfordcomma

1 me gusta

El humo y la locura empieza acá:

5 Me gusta

Naaaaaaaa estaba re tranquilo por dormir y veo aca que dicen que viene suarez y se queda julian, llega a ser verdad y es muy fuerteeeeeeeee, no se si es joda o no, humo industrial o que. Es demasiado.

Hasta que no vea al mordelon con la banda roja no creo en nada

9 Me gusta

Julian no se va a quedar gente, no tiene lógica. Si pasa eso me tatuo a Brito y subo la foto.

3 Me gusta

Messi ya le debe haber escrito a Luisito, “andá y cumplí mi sueño por mi, disfrutá de River amigo, del más grande, yo si voy me putean todos los bosteriodistas y los simios de la bosta, hacelo por mí amigo”

OLVIDATE

17 Me gusta

Y encima lo dira tirando chistes pelotudos y haciendose el gracioso, y la define con un “ah, y me avisan que por culpa de haber tocado alguna viga en la construccion de la nueva tribuna, que la San Martin se esta por venir abajo y hay que jugar copa y torneo local en Velez”…

6 Me gusta

Feliz cumpleaños Leito querido, el regalo llega la semana que viene, con dientes y la 9, tenele paciencia a los dirigentes, van a preparar una bienvenida histórica, nunca antes vista!

Como hace el Madrid, el Barcelona y todos esos cuando llevan a un refuerzo de lujo que ni siquiera es hincha de ellos pero se besa la camiseta y hace jueguitos con todos los hinchas en las tribunas

PORQUE ESO, ESO TAMBIÉN ES VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA, SON LOS BENEFICIOS DE QUE BRITO Y PATANIAN QUIERAN QUE PAREZCAMOS UN CLUB EUROPEO kjjjjj

2 Me gusta

Nose eh creo mas que se quede julian a que venga suarez. River puede convencer al city que no lo necesita ahora, trajeron a halland que es recontra titular. Es mas productivo julian en River hasta el mundial que en el citt.

Si hacen la doble ahi si es brito masterclass

1 me gusta

eso se viene amasando hace rato. El city quiere que Julián juegue el mundial, y si no va a ser titular de cabeza allá no verían con malos ojos que se quede hasta el mundial acá.

4 Me gusta

Que river les baje el preciooooo si lo compraron en 25 que se los deje en 18 pero seria fundamental esta libertadoress con tu mejor jugador

5 Me gusta

Y si les dan a elegir? Que siga Juli que sabemos que rinde y lo que es en River o que venga Suarez? Alto dilema wachines trasnochadores.

1 me gusta

Julian por lejos. Ya esta probado que rinde

3 Me gusta

Más allá de q Anello nos alegró la noche a todos y ahora estamos re manijas, les digo calma.
Veo mucho triunfalismo como si Gallardo post partido hubiese dicho “hoy hablé con Luis y me dijo q la semana q viene ya está x acá para terminar de definir los detalles y ponerse q entrenar”. La verdad q no es más q la sarasa de un cocainomano golpeador de mujeres y vende humo.
Uno quiere creer, pero Anello tiene la misma credibilidad q Dasso, Chotese o Srur.

15 Me gusta

Suárez sin dudas, Julián ya bajo el súper nivel de 2021 y si Suárez esta bien es mucho más.

1 me gusta

Tendria que haber metido encuesta eh, no lo hice porque iba a ser muy Cortese hacer eso en un ambiente tan de fiesta como el de esta noche.

2 Me gusta

La bomba era lo de Suárez en lo de Anello, Benedetto dijo lunes y martes, y qué día es hoy carajo? MARTES kjjjjj

5 Me gusta