El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Técnicamente el programa de Anello comenzó el miércoles :wink:

3 Me gusta

Hablando de todo un poco, Cavani se vino a La Pampa, tierra de @ellocopablo a CAZAR, fuera de joda, es un cazador furtivo, otro más al que le van a hacer quilombo si viene a la bosta? marche uno más para el prontuario kjjj

Me acuerdo el quilombazo que le hicieron los progres y animalistas a Ramón por poner “cazador” en su bio de twitter jajajaj

7 Me gusta

Lo decis para mantener alto el nivel de manija general eso? Te banco si es asi

O lo leiste en algun lado?

Para que quiere el City que juegue el mundial? No creo que le importe el valor de reventa

1 me gusta

Gran verdad, pero tambien hay que tener en cuenta que vender humo asi y mas con este temita le va a costar su credibilidad de por vida, yo creo que habla porque tiene info buena, sino se cavo solo su tumba, no se la perdonan ni ahi esta.

6 Me gusta

Y, si Suarez viene por un año y medio, Suarez

Si es solo por 4 meses (que serian 10 partidos como mucho, por la lesion), Alvarez

4 Me gusta

Puede ser q tenga info, puede ser q haya recibido sobre o puede ser q le haya pegado mal la raya.

Ahora estos tipos siempre caen parados, si no se hace va a decir q estaba todo hecho y apareció tal club o q a último momento la familia cambió de idea y se quiso quedar en Europa.
No te olvides q son los mismos q decían hace 1 año q Cavani había alquilado casa en Nordelta.

2 Me gusta

Los periodistas venden mucho humo cingolani el año pasado decia que venia cavani y que ya tenian preparado la casa todo y nada y peor porque lo dijo en la tele donde la gente escucha mas que en una radio

2 Me gusta

Pero no dijo nada nuevo

Que va a definir el jueves que viene

lo escuché de algún periodista, no recuerdo en éste momento. Pero no es tanto por la reventa, sino por el roce y por la jerarquía que te puede dar, la fama y los ingresos por marketing.

2 Me gusta

AJAJAAJAJAJAAJ te amo Spidey! hacía AÑOS que no escuchaba o leía esa frase jajajajaajaj la decía un compañero de laburo que era villerazo pero un cago de risa con las cosas que tiraba y las ocurrencias que tenía, me hacía mierda jajajajajaja ya me había olvidado de esa frase épica!

2 Me gusta

Hahaha ese tipo de cosas en internet no las conseguis viejo, yo se la escuche a mi tio en la carniceria de mi viejo y casi me muero, otra que me quedo marcada a fuego fue “ese culo no lo hizo cagando”, el tio Marito, paraba en los 80 con LBDT y me regalo un trapo que tenia como 10 metros sin nada escrito pero que venia de la tribuna directo, que fisura el hdp ese, en mi vida entendi como se llevo ese trapo a su casa.

4 Me gusta

Encima sería JUSTO entre Cavani y Suárez, cuando por el otro se cansaron de vender humo los bosteros, justo los dos delanteros, cracks y uruguayos, la meada del siglo sería!

Los vamos a esperar y a ver si traen a uno para contrarrestar, como cuando trajeron a Maradroga ellos y nosotros a Kempes, no te cagues bosteroooo, traete una estrella mundial, no somos tan buenos!!

4 Me gusta

ajajajaj la voy a empezar a implementar de nuevo (?) se me había perdido en la memoria, este hijo de puta tiraba un montón de esas, ya me olvidé casi todas, después a las tetas les decía la pezonera, y en 4 también le decía “en cuatriciclo” o “en cuatrarulo” kjjjj

3 Me gusta

Hhahaaha, un dia pasa un pobre pibe por la puerta del negocio, iba contento con un ramo de flores y el hdp de mi tio me dice “mira, la quiere poner el boludo”…anda a saber si eran para la madre haha.

3 Me gusta

20220511_210626
La fuente es Gaby Anello

17 Me gusta

Kjjjj callate que ayer afuera de un shopping acá, vi que un pibe le compró un clavel o no sé que era a un vendedor ambulante, otro que se quiso hacer el romántico para ponerla kjjjj

Me quisieron dormir el celular también ayer un rato antes de eso kjjj estuve rápido y despierto, sino nnv

TURIVER NO DUERME

6 Me gusta

Yo estoy en mi habitat natural con este horario, siempre labure de noche, asi pueda elegir el horario me quedo siempre con la noche.

3 Me gusta

viene lucho Suárez – según anello

14 Me gusta

que significa en veint uñas?

3 Me gusta

Claro, no es un refuerzo del mercado local, es una estrella mundial, y que siempre son terrible humo, si ya lo da casi por confirmado, después no tiene manera de dibujarla, distinto es el humo de los europeos que tiraba Calvari

Los hinchas de River tenemos que salir a buscarlo si no viene después de lo que dijo hoy, cuando ni humo había, se podía haber quedado en el molde y después del tuit que puso en mayo del tema, hacerse el re pelotudo esperando a ver qué pasa

Se lo digo yo, o se lo decís vos? @spideyGGG ajjajaaj

5 Me gusta