Ahora, CÓMO DOMÓ Nosferatu Yarroch, con esta se ganó mínimo 1 año de crédito y sin putearlo el calvo, debe tener la pija enorme de tanto domar, coger y ultrajar a los chirolitas de River, por eso le tiraron mierda a morir, de envidia, no lo pueden ni ver!!
La de ellos solos? La de todo el bosteriodismo, los bosteros sufren mas esto que un resultado deportivo, es arruinarles todo ese humo de que todo jugador de elite quiere jugar en el cacodromo, los hacemos mierda si se nos da.
Nesecito la confirmación de esto y me tomo el dia solo para quedarme a verles las caras a todos los putos bosteros de los medios, como me voy a cagar de risa hijos de puta
Posta que los matamos de nuevo, ni hablar el descanso en las calles y demas, pero a nivel bosteriodismo es su muerte, en esa mente de mono que tienen ni ganando la septima tapan esto, lo tapan trayendo alguien mas groso que Luisito, y digamne, a quien pueden traer mas groso que este? No se levantan mas de esta.
Vengo de un tupper, estoy totalmente desinformado.
500 msjs, bueno, me voy a preparar un cafecito y me pongo a ejercitar el cerebro con un poco de buena lectura. Espero que no haya mucho humo.