El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Ahora, CÓMO DOMÓ Nosferatu Yarroch, con esta se ganó mínimo 1 año de crédito y sin putearlo el calvo, debe tener la pija enorme de tanto domar, coger y ultrajar a los chirolitas de River, por eso le tiraron mierda a morir, de envidia, no lo pueden ni ver!!

Domados los chirolitas, HA DOMADO EL DOLAPE

17 Me gusta

Yo me lo imagino celebrando su punto mas alto como periodista a lo Michael Jackson o padre Grassi, que queres que te diga haha.

3 Me gusta

Me fui a youtube a ver envolver- official para festejar con la pija dura mande guantasos.

2 Me gusta

Bueno me voy a dormir con el pene erecto
Me haré una paja para ver si se me baja

5 Me gusta

Si se da, la carita de Cortese y Gil Navarro jajajajaja chupenla soretes

6 Me gusta

cómo concha me duermo ahora. Va a ser la noche más larga de la historia

9 Me gusta

La de ellos solos? La de todo el bosteriodismo, los bosteros sufren mas esto que un resultado deportivo, es arruinarles todo ese humo de que todo jugador de elite quiere jugar en el cacodromo, los hacemos mierda si se nos da.

5 Me gusta

Hasta los huevos estamos, hasta los re huevos, HASTA LOS SUPER HUEVOS, dos dedos, cabeza de pescado, la cuarta @Wagner

10 Me gusta

Nesecito la confirmación de esto y me tomo el dia solo para quedarme a verles las caras a todos los putos bosteros de los medios, como me voy a cagar de risa hijos de puta

10 Me gusta

No bajo ni con pasta

5 Me gusta

Posta que los matamos de nuevo, ni hablar el descanso en las calles y demas, pero a nivel bosteriodismo es su muerte, en esa mente de mono que tienen ni ganando la septima tapan esto, lo tapan trayendo alguien mas groso que Luisito, y digamne, a quien pueden traer mas groso que este? No se levantan mas de esta.

9 Me gusta

Acabo de entrar al foro con 500 msj en este th, leo que viene Suárez y se queda Julián.

Y la fuente es ANELLO? Son unos hijos de puta.

Como me duermo ahora?

20 Me gusta

30 Me gusta

Disfruten el humo hasta que a las 7am sale el cogido de Cortese a citar una cuenta Portuguesa de 300 seguidores, diciendo que lo quiere el Benfica.

25 Me gusta

Dámelo el humo dámelo siempre

2 Me gusta

Qué ventas de humo grosas tiene Anello en su trayectoria? Osea bombas que tiró y después no terminaron siendo, así no me ilusiono al pedo.

1 me gusta

Cantidad de periosidas van a tener que probar la cuarta cabezona y uruguaya de Luisito okk?

4 Me gusta

La del Pocho Lavezzi? Esa fue genial. Igual creo que tenia razón.

3 Me gusta

Vengo de un tupper, estoy totalmente desinformado.
500 msjs, bueno, me voy a preparar un cafecito y me pongo a ejercitar el cerebro con un poco de buena lectura. Espero que no haya mucho humo.

6 Me gusta

Kjjj y de refuerzos?