Para gallardo los penales los tira DLC y van rotando
Para pragmaticardo los tira fijo LS9
Para gallardo los goles se hacen con grandeza a los toques
Para pragmaticardo los hace LS9
En fin, nunca canten victoria si está Dolce
No aclaró ni el mes, ni el año.
Que vuelva el pragmatismo por favor
Niembro mañana: “Suárez es una chica de 17 años”.
Estoy maquineando de lo lindo kjj:
Puede ser que el bosteriodismo ya tenga una punta de que el Mordelón viene y por eso arrancaron a tirar el humo de las estrellas que quieren venir a boca, por eso lo de Cavani en Ole y la nota “Cavani de sorpresa en Arg: ¿para que vino?”, o en lo del Poyo con como 4/5 que pueden llegar a boca como Vidal.
Alguna punta tienen estos hijos de mil puta y no la quieren largar porque es River; ademas si fuera la bosta ya ayer mismo hubieran anunciado al jugador descorchando un champan en vivo y se lo tomaban de la cola de Monegra Beltran.
Ahora si estoy enfierrado.
Eso es lo que me hizo ilusionar más
Algo sabían estos, y para tratar de tapar lo de River inventaron ese humo de James Rodríguez etc
Vamos gente
Suban foto de Dua Lipa, vamos a festejar
Posta dijieron que iban por james rodriguez? Mamadera
Si llega a venir el pistolero invito cordialmente a $alario a que coma bien los dos huevos, rata inmunda
Trajo suerte la conchuda eh, ojo.
Un bailecito de dua lipa y de anitta y no jodemos mas.
Eso dio a entender el merquero loco…
Que manija que estoy lpm viene el dienton???, si viene a chuparle la pija al Enzo todo tuRiver papá
Falta que venga CabjSosMiVida a decir "muchachos, no se ustedes, pero yo no me ilusiono bla bla bla "
Se da el pase del siglo y que alguien consiga video de esta en veinte uñas para celebrarlo!