El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Para gallardo los penales los tira DLC y van rotando
Para pragmaticardo los tira fijo LS9

5 Me gusta

Para gallardo los goles se hacen con grandeza a los toques
Para pragmaticardo los hace LS9

2 Me gusta

En fin, nunca canten victoria si está Dolce

1 me gusta

No aclaró ni el mes, ni el año.

Que vuelva el pragmatismo por favor

2 Me gusta

Niembro mañana: “Suárez es una chica de 17 años”.

31 Me gusta
7 Me gusta

Estoy maquineando de lo lindo kjj:

Puede ser que el bosteriodismo ya tenga una punta de que el Mordelón viene y por eso arrancaron a tirar el humo de las estrellas que quieren venir a boca, por eso lo de Cavani en Ole y la nota “Cavani de sorpresa en Arg: ¿para que vino?”, o en lo del Poyo con como 4/5 que pueden llegar a boca como Vidal.

Alguna punta tienen estos hijos de mil puta y no la quieren largar porque es River; ademas si fuera la bosta ya ayer mismo hubieran anunciado al jugador descorchando un champan en vivo y se lo tomaban de la cola de Monegra Beltran.

13 Me gusta

Ahora si estoy enfierrado.

3 Me gusta

Eso es lo que me hizo ilusionar más
Algo sabían estos, y para tratar de tapar lo de River inventaron ese humo de James Rodríguez etc

6 Me gusta

Vamos gente
Suban foto de Dua Lipa, vamos a festejar

7 Me gusta

Posta dijieron que iban por james rodriguez? Mamadera

3 Me gusta

Si llega a venir el pistolero invito cordialmente a $alario a que coma bien los dos huevos, rata inmunda

12 Me gusta

Trajo suerte la conchuda eh, ojo.

5 Me gusta

Un bailecito de dua lipa y de anitta y no jodemos mas.

13 Me gusta

Eso dio a entender el merquero loco…

13 Me gusta

Que manija que estoy lpm viene el dienton???, si viene a chuparle la pija al Enzo todo tuRiver papá

3 Me gusta
8 Me gusta

Falta que venga CabjSosMiVida a decir "muchachos, no se ustedes, pero yo no me ilusiono bla bla bla "

25 Me gusta

Se da el pase del siglo y que alguien consiga video de esta en veinte uñas para celebrarlo!

5 Me gusta