El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

No era menos que DLC el Pitu

Algún día hay que hacer una lista de jugadores que fueron puteados en otros tiempos y que serían jugadores importantes en el contexto de la era ganadora de Gallardo.

Pitu Abelairas sería uno.

9 Me gusta

Pato Toranzo (?).

2 Me gusta

Mirá que han dicho huevadas en el foro a lo largo de los años pero esta es top tres sin dudas.

7 Me gusta

No hay que pagarle nada a Colón, prefiero que Beltrán se pierda toda libertadores antes que ponerles un peso a esos hdp, como vamos a pagar por un jugador que es nuestro, están locos que se creen que son esos narcos

5 Me gusta

Igual yo coincido en que abelairas tiene todas las características de jugador fetiche de Gallardo que todo el mundo putea y no entiende por qué lo pone siempre

1 me gusta

No dije que era un crack ni mucho menos, lo putie fuertisimo en su estadía en River. Pero en un contexto de un River ganador sería importante como un Ariel Rojas en 2014. Se entiende?

1 me gusta

Lo único rescatable que tenía Abelairas era la pegada. En ocho años no recuerdo un solo futbolista que haya jugado por eso en este River.

1 me gusta

Sí, entendí perfectamente por eso digo que es una huevada enorme. Abelairas no tiene sangre en las venas, jamás podría jugar en un River de Gallardo.

2 Me gusta

Te parece que Ariel Rojas tenía sangre en las venas? Digo que hay jugadores que según en que equipo y era caen, no serían tan puteados o venerados.

5 Me gusta

JP Carrizo sería ídolo de River

2 Me gusta

Abelairas sería un Cristian Ferreyra hoy en día

4 Me gusta

Rojas fue un futbolista heredado y cuando volvió duró lo que un pedo en una canasta.

1 me gusta

Ariel Rojas era un hijo de mil puta, le tiene q agradecer de por vida a Barovero y Chichizola, sino sería peor q Pavone.

5 Me gusta

Cuanto fútbol el teton Rojas, cuando volvio en el primer semestre de 2017 en ese medio con Nacho fernandez el pity y ponzio el medio volaba

6 Me gusta

cristian ferreira

Pero titular indiscutido en el River de 2014 cuando empezó la era ganadora con Ramón, ganó la sudamericana y casi toda la Libertadores 2015. Tampoco era crack, ni tampoco querido, pero cayó justo en un equipo ganador que le dio lugar.

1 me gusta

Juega un montón.

The Last Dance

2 Me gusta

Mira como se refuerzan estos hijos de puta y nosotros tenemos que soportar al bostero sorete de Penalez Pirez que juega para atras todos los partidos. Seria el colmo encima que Godin le pegue una llamadita a Suarez y este termine en Velez tambien, que dirigencia asquerosa, 6 meses y son la peor lacra que piso nuestro club, y todo esto solo puede empeorar, acuerdense que de los 64 recitales que hace Coldplay toda la guita va para el holocaustico armenio hijo de puta, putita del imperio turco de Bruputo, y de yapa nos dejan el nuevo “mas monumental” como si fuera Crimea. Que bronca, que hijos de puta, hay que hacerlos mierda a estos tipos que vinieron a arruinarnos

7 Me gusta