El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

En Espn dijeron recien que Colon además de pedir que River compre el pase restante de Vigo, quieren incluir la sesión por el resto del año de Jonatan Maidana

1 me gusta

Que Gallardo apure a la dirigencia más seguido en las conferencias, que no mande a su mina por tv.

10 Me gusta

La dirigencia más pelotuda del mundo.

8 Me gusta

jajajajajajaajaa, van a pedir la cesion de gallardo tambien

6 Me gusta

Les mandamos a GP si quieren

4 Me gusta

Jony es el único central decente que tenemos, que se chupen una verga esa sucursal bostera

7 Me gusta

llega a aceptar esta meada Brito y se recibe como presidente aguilarista…

4 Me gusta

les damos a gonzalez pirez, a costo 0.

5 Me gusta

Miren todo lo que tenemos que hacer para recuperar un pibe que es nuestro. Adiós a la copa de este año y las otras 3 del mandato de estos aguilaristas bosteros inmundos.
Y ojo, no vaya a ser que el socio los reelija porque hicieron las 4 tribunitas de mierda en el estadio, porque van a ser 8 años mirando de lejos la copa (y cualquier título de importancia).

15 Me gusta

si teniendo al idolo de los uruguayos de manager no se lo birlamos a otros clubes interesados yo no entiendo mas nada…

5 Me gusta

Tiene que ser joda, mira si les vamos a dar al único central bueno a ese club de villeros

4 Me gusta

Quedó resentido Colon por los 4 pijazos que le dimos en esa copita. Esto tiene que servir de lección para cortar relaciones con ese club de mierda y cuando queramos ceder jugadores, lo hacemos a union.

5 Me gusta

Ya no se tendría que negociar mas con Colón

3 Me gusta

Hay q llevarse a Aliendro

3 Me gusta

Na, bueno :joy:

2 Me gusta
4 Me gusta

Cómo por Alexis Sánchez no hay posibilidades, vamos por el primo gangoso

10 Me gusta

Confirmo. El sábado paso a saludar a su compañeros.

7 Me gusta

Ni pelota le dió Maidana, como se debe.

18 Me gusta

Pateaba lindo los tiros libres el pitu (?