El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Julián se saca la foto como si fuese un hincha más Abelairas… Ni debe saber quién es :joy:

8 Me gusta

El problema fue toda la falopa de centrales que quedaron, Pinola se debía ir hace bastante y Penales Pirez no tendría que haber venido. En ese caso hubiera sido buena oportunidad traer a Godin por la experiencia, aunque andá a saber si aceptaba venir, porque no le aseguraban titularidad.

1 me gusta

Escuche que el arquero x el que van es rochet.

PERO LA PUTA MADRE. Ese era el sucesor de Armani, pero bueno. Durmiendo como siempre estos hdps

5 Me gusta

Naa en las difíciles se diarreaba, en la que le saca Armani a Everton contra gremio carrizo se quedaba atornillado y era gol.

2 Me gusta

Creo que pedía mucho Nacional, ahora van por Dituro.

Tuvo un buen campeonato con Simeone cuando salimos campeones, jugaba de doble 5. Al campeonato siguiente fue una lagrima

Según el gordo Dasso entre jueves y viernes se confirma el “si” de Suárez

3 Me gusta

Listo, no viene.

8 Me gusta

No sabia, habia escuchado el rumor. Rochet para mi es uno de lo mejores del continente, era obvio que le iba a pedir alta tarasca.

El gordo Dasso se cansa de mufar refuerzos. No me olvido mas la de Scocco en 2013.

Hay que prenderle fuego el auto si nos mufa la de Suarez

16 Me gusta

Posta, no emboca ni el chorro en el inodoro ese gordo

4 Me gusta

Es Simon, pero Abelairas a veces pateaba bien al arco

1 me gusta

De hoy.

1 me gusta

Solo recuerdo que de el alguien aca le decia Abel Airas me causaba mucha gracia esa pavada.

2 Me gusta

lo mismo que Elias Gomez?

1 me gusta

No sabia que era argento, pense que era chilote.

1 me gusta

Che, y la bomba de Benedetto? Quedan 35 minutos del famoso “entre lunes y martes”…

9 Me gusta

El Rolfi(? Kjjj

1 me gusta

Jaja de una, muchos de esa época serían más queridos en otro contexto. Santana, tecla Farías.
Fede Dominguez sería más que Angileri, que hace poco lo pedían para la selección. Así con varios…

2 Me gusta