El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Desconfio lo de Enzo Fernandez.

Está acomodando la reposera?

5 Me gusta

vender y no traer refuerzos con grandeza

2 Me gusta

Dejo el programa en el minuto en el que empiezan a hablar de la venta de Enzo Fernandez…

Los tipos te dan siempre noticias de mierda con una sonrisa, es para asesinarlos.

3 Me gusta

Coccaro de Huracan

Brito en estos momentos es Bart cuando vendió el alma. Se va todo señores!

4 Me gusta

Si Benfica quiere ejecutar la cláusula estamos al horno, dependemos exclusivamente de que Enzo se niegue a irse ahora. Y si lo hace sería para levantarle un monumento.

A la vez, si ejecutan la cláusula esos 20 palos entran todos juntos ahora mismo y no hay excusas para traer refuerzos. Pero salimos perdiendo, otro EnzoF no hay.

Si el Benfica paga la clausula, ya no depende de la dirigencia, sino de Enzo Fernandez. El sería quien se quiso ir. Bah, así no la paguen, el jugador tiene que estar de acuerdo con la venta.

Ahora si llega a ser verdad que esta vendido, esa guita tiene que ir directo a comprar un par de refuerzos buenos en serio, y de una. Sin negociar, directamente pagarlos y listo. No se puede estar pelotudeando durante semanas y semanas para que al final, no te bajen el precio ni 1 peso.

11 Me gusta

No es lo mismo pero yo le soplaria a Marcone al Rojo…

Es el bazar Britiano señores! se va todo ! todo!

4 Me gusta

¡Si se va Enzo traigan a Sebas Gómez el Fernando Redondo Colombiano!

1 me gusta

Marcone es hincha de Independiente, y hacía años que estaba desesperado por ir a jugar al rojo.

Depende de como fue vendido.

Benfica acaba de vender a un jugador por mas de 100 millones, si viene y paga la clausula y el jugador decide irse River no es boludo porque no puede hacer nada como nos paso con Alario en su momento, esas son las reglas, si pagas la clausula ya no podes hacer nada.

Ahora si lo venden mas barato y en cuotas tampoco son boludos sino que son unos hijos de puta que habria que empalarlos a todos como en la edad media.

4 Me gusta

Si vendés a Enzo Fernandez este año está mas perdido de lo que está. Tomate el tiempo, que vea el técnico que carajo va a hacer y después que compren. Van a poner la guita en 800 falopas que nos los vamos a meter en el traste.

11 Me gusta

Posta acaban de vender a Alvarez y necesitan vender a Enzo Fernandez tambien?

Asi no se puede armar nada serio.

15 Me gusta

No. Desperdiciar este año es perdida de dinero y desvalorización del equipo. Y no es comprar 800 falopas, sino un par de jugadores puntuales, que sean potencialmente soluciones.

Enzo Fernandez el año pasado se arrastraba en River. Y desde que lo busca Benfica, creo que no metio mas un gol.

1 me gusta

Es que ahora se dió cuenta que sus profesores empezaron a jugar con 9 y quiere uno si o si, lastima que acá en vez de Haaland o Nuñez viene Augusto Lotti.

3 Me gusta

Ah igual que Mierdese

Pero quien los va a elegir esos refuerzos Gallardo? Y si se va en Diciembre y la pifia como con todos los que trajo ahora? Si se va a quedar 4 años mas que los elija él. Sino es tirar la plata. Sacale a Enzo Fernandez a esta mitad de cancha pedorra y no queda nada.

4 Me gusta

Tampoco sobevaloremos a Enzo Fernandez. Aporto mas goles que juego y marca.
Si se buscan jugadores de calidad, da igual quien es el DT, porque los usaría. Yo pido calidad.

Ademas, nunca se sabe que va a pasar con un DT. Se va Gallardo, traes a X, elige jugadores, pierde 5 partidos al hilo y renuncia o lo echan ¿y que hacemos?. No se puede pensar en que un hipotético próximo DT sea encargado de elegir refuerzos, y desperdiciar lo que queda de este año.

1 me gusta