El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Racing también lo esta o estaba siguiendo.

1 me gusta

Duarte es el jugador mas cotizado del torneo Paraguayo. Igual no seria mala apuesta.

El tema como siempre es el cupo.

Somos los unicos boludos con jugadores que estan en el plantel hace +2 años y no tienen la nacionalidad.

2 Me gusta

Según Fassi, el año pasado ofrecieron 3 millones y Cerro Porteño acepto…

5 Me gusta

Hay que apuntar ahi no puede costar tanto sacarlo de Cerro Porteño. Algunos jugadores a cambio, de paso depuramos el plantel.

Que haga dupla con Otamendi

7 Me gusta

Tenemos 1 cupo más igual

Y Armani fue figura ayer también. Por qué? Por qué no tenemos defensa.

Estás haciendo nuevamente una apuesta por un central, cómo pasó con Martínez, rojas y díaz.

Es momento de dejar de ratonear y poner la guita por un central con pergaminos, consolidado y de jerarquía

Pagamos lo mismo por Herrera y vigo.

Enseñale a Birto maestro

22 Me gusta

Jajajaja que domada para el Liverpool, ni Brito se animo a tanto.

Como vas a salir a quemar asi una negociacion, eso no se cuenta en publico cuando le robaste a alguien, los del Liverpool deben estar re calientes.

16 Me gusta

Jorge Virgo solo sirve para autodomarse

2 Me gusta

Será posta esto? Sería raro que salgan a decir algo así, quedarían muy mal de cara a futuro con comentarios así.

9 Me gusta

Suena a humo

Por mas que sea verdad es quemarse a futuro despues de eso nadie te va a ofertar mas de 40 palos por un jugador por mas crack que sea

Aparte el Benfica siempre vendio bien…Joao Felix 120 palos y no pasa nada en el Atletico

Este uruguayo aunque sea metio una champions barbara y bien en la liga de portugal

5 Me gusta

@Lith1um

Pichón de crack pero en varios partidos se borra.
Cuando explote es jugador de seleccion acuerdense

Alguien sabe que tecnico pidio a maidana, mercado, vangioni, para traerlo a River, del unico que me acuerdo fue al piri lo trae ramon en enero 2013, que enseñen al muñeco a comprar centrales de jerarquía.

Los últimos centrales que trajo gallardo desde que esta en River 2014/22 fueron pinola, lollo, pires, Martínez, barbosa, Arturo mina, paulo diaz, despues laterales como casco, moreira, mayada, sarachi, angileri, gomez, herrera.
Salvo casco y sarachi el resto es falopa o no rindieron como se esperaba

1 me gusta

Mercado Almeyda lo pidió, y Almeyda me acuerdo que quería al piri pero no se dio y lo pidió Ramón después.
El técnico más despreciado de todos y que se burlan, si Cappa pidió a Maidana.

2 Me gusta

En algun momento gallardo quizo a este?

Salvando las distancias, paso lo mismo con nosotros, Colo Colo y Solari

Darwin Nuñez me parece tremendo 9. Pero no se si es un crack o al nivel de un Liverpool