El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Depende lo que busques. Si queres que haga un laburo como el que hace Casco olvidate. Ahora, si tenes un partido picante contra un rival superior, no lo vería con malos ojos.

No creo que River de 2014 jugaba barbaro y atras te mataban

Este no marca no juega ni hace goles

Es el peor de la era Gallardo

Y teniamos a Rojas que era un falopa tiernito que la cagaba en las importantes, Sanchez que no era ninguna estrella defensiva, Pisculichi que era el Quintero de esa epoca

El tema es que abajo respondian, nuestra defensa hoy es Armani

Si no corren para atras todos logicamente ni Baresi Maldini van a parar a nadie

Si no paras al rival en el mediocampo o en el borde del área estás frito.

creo q la única opción sería q el equipo deba jugar 15’ finales con el culo en la defensa, como ayer con los pendejos de Vélez q nos metieron en el arco. y con el depresivo de Gómez dimos pena con esos rechazos a 10 metros

Durante mucho tiempo cuando hacíamos eso, el verso era “los equipos de gallardo no saben jugar a eso”, tapando los horrores defensivos y de que éramos tan verde de no poder aguantar un resultado.

Ayer como decís los centrales pegaron el culo al arco, y pratto les ganaba en velocidad a los dos.

Pratto, un tipo veterano también y con más asados que Riquelme

No era tan descuidado en defensa como si lo es hace ya un par de años. Si vos traes a un defensor aguerrido y lo haces jugar recontra adelantado porque el equipo va como loco al ataque, lo mandás direcamente al muere.

Lisandro Lopez (ex boca)
Junior Alonso (ex boca)
Ramiro Funes Mori

Todos defensores dentro de calidad media y que River los puede pagar tranquilamente porque no salen tan caros.

El problema es que tenemos superpoblacion de falopas, a fin de año hay que sacarse por lo menos 4 de los defensores que tenemos y renovar.

13 Me gusta

Coincido. Y antes de que alguno salte conque no quiere tipos que hayan pasado por la bosta ¿Alguno cree seriamente que Díaz, Martínez, GP o Pinola hoy son mejores que cualquiera de esos 3?

2 Me gusta

Igual, hoy con el VAR, salvo que tengas un presidente bicho que te ayude a poder jugar de esa forma, terminaríamos con los dos centrales expulsados todos los partidos, más como a River lo cagan. Prefiero priorizar el juego aéreo.

Quizas venga Otamendi a menos que no clasifiquemos para las Copas.

1 me gusta

Dicen que mañana al mediodía hay conferencia de prensa de Gallardo con Aliendro, Borja y Solari. Si estarían negociando por algún otro esperarían que llegue para hacer conferencia y q esten todos. Vayan cerrando esto, no viene nadie más.

2 Me gusta

Aún así, sin pegar y con el juego con Grandeza que pregonamos, nos vienen expulsando un jugador por partido más o menos, y a veces siquiera era para expulsión (como pasó con Aliendro).

Lo de Aliendro fue un ajuste de cuentas muy claro.

Por un segundo pensé que Junior Alonso era este, casi me muero

6 Me gusta
  • Otamendi
  • Otro central de jeraquía para acompañar
  • Diaz o Martinez para recambio
  • Maidana
  • Peña
  • Rojas
  • Mammana

Mis centrales para 2023

2 Me gusta

El partido de Ida contra Vélez era para haber perdido por goleada. En el gol hubo responsabilidad individual pero el equipo fue un asco todo el partido defensivamente, Armani fue la figura

1 me gusta

no, este es el otro pelotudo

2 Me gusta

Quizás un poco excesivo. También necesitamos número 5

1 me gusta

Che me quedó gustando ese que compartió Saucedo

En esta nota dicen que recibieron ofertas de Talleres y de Cruz Azul y las rechazaron, que quieren que se quede y sea capitán.
De Europa por ahora no recibieron nada

https://www.elnacional.com.py/deportes/2022/07/18/se-queda-cerro-porteno-rechazo-dos-ofertas-por-alexis-duarte/

Mas que pelotudo, pareceria trolo

2 Me gusta