El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Me van a putear pero pondría al depresivo de Mánager o que elija los jugadores, ya que para mí no era malo eligiendolos trajo a Mora, Rojas, Ponzio, Ledesma, el maestro o rindió un poco, lo mismo el chino luna que fue cumplidor dentro de todo, trajo a Aguirre, Sánchez, etc. Varios del plantel campeón. Para mí tenía buen ojo para elegir jugadores más allá de algunos desasiertos. Pero pésimo en armar equipos o tácticas.

1 me gusta

Me importa un carajo si juega Borja o Solari, mientras sigamos siendo un flan en defensa pueden traer a Lewandowski que vamos a seguir sufriendo.

Me parece que todos esos, incluido Maidana. Los trajo Pasarella

Promovió a Ramiro y pezzela me olvidaba jaja

1 me gusta

Soporifero es esto.
Zzzzzzzzz

Y era el presidente jajaja, como ahora Brito trajo a Barco

Si era el presidente, trajo un monton de jugadores. Al paraguayo Roman tambien lo compro el.

A trapito Barovero que gran compra esa.

1 me gusta

Convengamos que el que Gallardo quiera a un jugador no es buena vara, mirá a la cantidad de muertos que pidió.

No me acuerdo, se que el mercado donde vinieron rojas, sanchez, aguirre fueron de Pasarella. Que va a traer almeyda si era un jugador y al otro dia DT.
Me acuerdo que Barovero se le terminaba el prestamo y Ramon fue quien pidio que lo compren.

“Si lo pidió el Mugne es por algo” El jugador que pidió el Mugne:


12 Me gusta

Ya se cerro el libro de pases para mi, creo que se aguantan a enero para renovar la siguiente tanda.

Si queríamos una defensa como la gente vamos a tener que sobarle los huevos a Maidana acompañado de dos juveniles, es insostenible.

1 me gusta

Voy a rezar todos los días para que se vayan De la Cruz, Zuculini, y Martínez o Díaz…

1 me gusta

Por el bien del foro, cuando lleguemos al mensaje 9999 cerrar para siempre este thread.

Esta parte todos esperábamos al 9 que iba a ser Suárez pero terminamos quedando fuera de la serie…

Lo peor es que no hay que bajar la guardia porque ahora que estamos flojos desde la vereda roñosa del riachuelo van a pechar para jugar la copa que nos adeudan desde AFA

1 me gusta

Si bien pidió varios fiambres, no pidió al burro de Roncaglia

1 me gusta

Traen un refuerzo más?
@discobot suerte

:crystal_ball: Mis fuentes dicen que no

Debuta Borja contra Gimnasia?
@discobot suerte

:crystal_ball: No cuentes con ello