El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

2018, van a ser 4 años de otro mundo, otro pais, otra economía…

Hay que apuntar mucho mejor cuando se busquen centrales porque Rojas y Díaz no han dado la talla ahí, incluso físicamente han dado pena siendo sobrepasados por delanteros normalitos. Martínez también salió mal pero es un error aceptable en mi opinión

En este país, con está economía. River ofreció 13 palos por Castellanos y puso 8 por Borja, 4 por Solari. Sin contar impuestos.

Esa guita hay que ponerla en un central, Gómez, tenés el no? Ok. Deja sobre la mesa esa oferta y ver qué pasa

No pasa nada, el es capitán del bicampeon de América con posibilidades de hacer el 3ero.

Es paraguayo, no brasilero

Cuánto piden?

1 me gusta

Y que importa? es el capitan del palmeiras

1 me gusta

Sea Gómez, sea J. Alonso, sea quien sea, en algún momento durante el mdp que viene vamos a tener que poner la teca sobre la mesa y traer centrales como la gente. Caso contrario, estamos condenados a seguir con tonto y retonto en la saga.

4 Me gusta

pero tambien es el sistema

No hay sistema que te salve si uno se resbala dejando mano a mano a un delantero de Tigre, y el otro regala penales boludos.

Es lo que estoy diciendo, hay que poner la guita, así como ofrecemos 14 palos, 8 palos, 4 palos de un saque por delanteros. Hay que hacerlo con defensores de nivel

1 me gusta

Discúlpame pero los dos goles de Velez ayer vinieron por el sistema o errores defensivos?

Las dos cosas

Eso es mentira.

A Borja lo trajimos de la liga Colombiana y a Solari de un equipo Chileno.
Hoy no podes sacarle un jugador vital a un equipo brasilero NI DE CASUALIDAD, un jugador como Gomez se va a Europa por 15/20 palos o se queda en Palmeiras.

Hay que buscar a otro, a un brasilero es imposible sacarselo con la economía actual, se quedan directamente en Brasil.

Y el único gol que nos metió Velez en la serie por copa libertadores, que nos elimino.

Fue por sistema tactico o error defensivo?

Tan dificil no puede ser conseguir 4 burros que te caguen a patadas con carpa y despejen todo de arriba

En Mercado Maidana Funes Mori y Vangioni si gastamos 8 o 10 palos en total es mucho

Si hacen medianamente bien las cosas en inferiores es el puesto mas facil a sacar. Buscas tipos de 1,85 para arriba y le decis que revienten todo lo que pase por al lado

Pezzella, Funes Mori, Mammana, Balanta, Martinez Quarta en los ultimos años sacamos 5 centrales aceptables. No es tan dificil

Hay que ver a Ensuciantes hace años que tiene buenas defensas gastando 2 mangos

1 me gusta

un tipo como Junior Alonso por edad, contextura física, más la lenteja q tiene, no puede jugar de lateral izquierdo

Ojo, también es fundamental la forma de jugar del equipo.

Ese partido fue igual que el de ayer con los mismos problemas y aciertos en el juego. Los defensores eran otros.

Por estas cosas digo que subestimamos la defensa y así nos va. Rifando torneos y copas.

Te puede salir bien una o dos veces poner dos pesos y pegarla con un central de jerarquía, ahora sí pretendes ganar el quini6 todos los fines de semana…