El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Mejor que quedarse en casa al pedo

No hay un 1% de probabilidad que suarex termine jugando en River.
Suelten

1 me gusta

Si mide más más de 1,82 lo traigo

Si queremos tener pretensiones de ganar la copa hay que poner esos 10 palos en gomez de palmeiras, el central paraguayo.

Todo bien con Maidana y sus defensores, pero para aspirar a ganar la copa no podés planificar una defensa con Maidana y pinola, solo por qué le ponen onda

Imposible comprarle un jugador vital a un equipo Brasilero, por más que le pongamos 15 palos verdes.

No es solo el valor del jugador, el paraguayo rechazo a Angelici porque queria que le paguen a dolar blue o sea hoy casi a 300 y quiza en enero a 400 o mas, es imposible pagarle a valor dolar libre.

1 me gusta

Hay que endeudarse o que Brito se ponga a laburar en lograr una ingeniería económica.

Junior Alonso queda libre a fin de año, no es lo mismo, pero es lo más a mano.

3 Me gusta

Pratto era vital en san Pablo, lo trajimos por 13 palos

Creo que sirve de lateral también, haría un intento

1 me gusta

Pero el San Pablo no era el mejor equipo de América como es el Palmeiras en este momento, además es el capitán del equipo. Pretender traer a Gómez es casi ciencia ficción.

Me gustaría una defensa así:

Rojas------Mammana--------Otamendi-------Junior Alonso

Si aún así nos ganan de arriba hay que organizar un suicidio masivo en el foro.

1 me gusta

Si todos te quieren vender cualquier cosa por no menos de 3 palos? No es como en otras épocas que el mercado local era barato. Ya no existe mas eso.

Me gusta, hay que ver cómo vuelve rojas, si le cuesta lo tiró a mamana de lateral.

Con esa defensa tendríamos y volveríamos a tener poderío de gol. Son todos defensores que ganan en el área rival. Un buen centro sería gol

1 me gusta

Lucho Suárez parecía ciencia ficción también y estuvimos a una llave de traerlo

Es muy caro

Eran situaciones diferentes

Junior Alonso no queda libre, esta a préstamo en Mineiro por el tema de la guerra.

Mala mía entonces, aún así podríamos negociar otro préstamo. La forma de pase favorita de la CD.

1 me gusta

Si quieren centrales paraguayos traigan a Salcedo de Olimpia que vale la mitad de lo que vale Duarte.

Además el que digo yo ya está probado acá y anduvo muy bien en Huracán.