El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Tiene cositas del Cuti? @SAUCEDO

1 me gusta

Puede ser.

2 flin paffs y me estoy arriesgando

1 me gusta

Si ese tapado no es un defensor, o un volante defensivo, no me interesa. Ya esta a apostar por el tridente Barco-Borja-Solari. En cualquier otro club de aca serian figuras. Ademas son todos caros deberian jugar bien hasta sin equipo, que hagan lo suyo y el resto se dedique a aportar en el medio asi dejamos de ser una autopista.

Fuera de joda estoy esperando un aluvion de traspasos el mercado que viene, pero a la inversa. Quiero ver una noticia tras otra de los 1000 mil perros que hay en el plantel siendo transferidos a la concha de su madre

3 Me gusta

Tambien a Covid Martinez

Ya no tiene hinchas. Lleva menos gente que tigre. Es un club destruido, en un barrio venido abajo que no repunta, más allá de los intentos que se hicieron.

2 Me gusta

También es que hay otros clubes que estan laburando MUY bien, hay mas competencia.

1 me gusta

Yepes era pecho frío.

Paraguayos también tuvimos a Celso Ayala. Y otr que me olvide, que era suplente y mas perro.

1 me gusta

Me habia olvidado de Celso. Nunca me pareció que Yepes era pecho…

En q va a terminar baldoseando en Nacional, y era mucho mejor preparación para el Mundial jugar en River q en 1 liga semi amateur.
Es obvio q no tiene nada de Europa y q los grandes de Brasil no lo quieren, River era su mejor opción.

Que culpa tiene el que no pasamos a Velez?

Este gordo cementerio de achuras lo único que juega es a la perinola con otro gordo nefasto como él. Mamita que fantasmas hay en twitter, encima no le dan pelota ya.

1 me gusta

Si Enzo se llega a romper en unos de estos amistosos? Nos terminan dando esos millones? No, porque el pase fue por 10… No justifiques lo injustificable

Jajjaaja claro, ahora te vas a hacer el exquisito para que venga Suarez, igual tremendo humo.

Compro.

5 Me gusta

si, era pecho Yepes
el central bueno era Córdoba, q anduvo por CASLA

Celso enorme central
Sarabia el suplente, 5-6 puntos, con cariño

1 me gusta

acá tenemos un claro ejemplo de quién manda. el jugador. no existe representante q le diga a Almendra q tome esta postura. es claramente idea del jugador, q harto del boludeo y de los forros de sus compañeros, DT’s y dirigencia penosa. obviamente el flaco tiene un par de patitos fuera de línea, pero después de estar 6 meses en el freezer, ahora hay DT nuevo q lo considera, y sin embargo le chupa un huevo todo

Yo le cedo ese 25% q nos quedó por Enzo a Benfica a cambio de Otamendi para q venga ya, me chupa un huevo q sea mucha guita no aguanto más a ninguno de los 5 centrales que tenemos. Aparte si no clasificamos a la copa del año que viene perdemos mucha más plata y es un 90% probable q con estos defensores no se clasifique

3 Me gusta

otamendi no va a venir antes del mundial

Ninguna, no es su culpa, pero ante la falta de ofertas me cuesta creer q para el sea tan determinante la Libertadores ya q va a jugar en un equipo q no la juega.

1 me gusta