El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

X1000, para que mas delanteros si tenes una defensa que da entre lastima verguenza y risa… con borja, beltran y lo que aporte solari ya deberia alcanzar para ganar la copa argensida y terminar entre los primeros 4 del torneo, lo unico que falta es un buen central y otro técnico

4 Me gusta

Coincido con tu lectura. Salvo que la Conmebol invente algo, por decir un ejemplo EEUU con los topes salariales en la NBA y NFL, vamos a tener semifinales brasileras todos los años, la competición se va hacer monótona y aburrida, perdería atractivo para el resto de América y no sé hasta que punto sería conveniente eso a nivel continental.
Lamentablemente sería “emparejar hacia abajo” pero sino va a ser muy difícil competir por varios años.
Por otro lado es para aplaudir el nivel económico de la liga brasilera, pagan bien y ya está absorbiendo el mercado medio argentino.
Para darse una idea Tevez declaró que siendo joven y figura del futbol argentino, el primer sueldo importante de su carrera lo cobró en Corinthians.

También los sponsor y contratos de televisión sobre todo no podemos competir.
Creo que la Copa de Brasil paga más que Libertadores. Es mito o realidad eso?
Para darte una idea de la diferencia, ganando la Copa Argentina a un club de las dimensiones de River le alcanza para pagar los servicios (agua, luz, etc) un mes.

3 Me gusta

Fin de la temporada 2021 antes q asuma esta dirigencia, el balancea fue de +13m Euros, por las salidas de MQ 6m, Montiel 6m, JF al Shenzen 6m, Nacho 5m, algo de Borre y no recuerdo que más, con esa plata se trajo lo q nombras.

1 me gusta

Vayan reabriendo el thread de lucho Suárez,

1 me gusta

Pagaba más que la Copa Libertadores hace algunos años. Hoy por hoy, me parece que ya no.

La última edición de la Copa de Brasil (2021) pagó unos 13-14 millones de dólares a su ganador (Atlético Mineiro) en total – sumadas todas las fases.

Me parece que la Libertadores actualmente ya paga más que esto al final.

Pero sigue siendo una premiación bastante alta la de la Copa de Brasil (los valores son en Reales, entonces hay variaciones de acuerdo a la cotización del dólar).

1 me gusta

El Girona es del City group, es obvio q no lo van a mandar al Manchester de una.

La libertadores actual paga entre 23 y 25 palos, dependiendo en que fase se empiece, y la actual copa do brasil pagará un máximo de 16.

Igual es mucha la diferencia entre las ligas, teniendo en cuenta que la primera división paga 6 millones cuando la nuestra paga 500 mil. O sea, la única salvación para un club argentino es ganar la libertadores cuando ellos pueden ganar lo mismo en el ámbito local.

4 Me gusta

Gracias por cambiar el titulo.

Cada vez más convencido q la condición de pasar a 4tos en el preacuerdo lo puso la dirigencia y no Suárez.

2 Me gusta

Igual no se gasta el 100% de lo que entra en refuerzos…

Estan gastando, eso no se puede negar, pero es una locura poner 25 palos en falopa como estamos haciendo nosotros. Terminas como Independiente.

Es clave que ante un pedido de Gallardo de refuerzos, pase un filtro importante, tiene un gran problema para elegir ultimamente. Tiene que haber un departamente que haga scout pero de manera profesional dentro del cuerpo técnico y que el manager labure, es un vago de mierda. No va más el darle las llaves del club, hay q exigirle siempre es muchisimo dinero el que se invierte para ver esta cagada que es hoy el equipo. Fundamental reorganizar todas las inferiores se necesita una inversion fuerte en ese departamento y exigirles tbn resultados.

6 Me gusta

Lo que da más bronca, y al mismo tiempo ilusiona un poco, es que muchos de los jugadores que River debe sacarse de encima son vendibles si quisiéramos; y algunos de ellos por muy buena plata. Si River se decide, puede vender a varios ahora mismo y obtener cupos para traer refuerzos ya.

1 me gusta

Hay que traer un 2, u n 5 y un mánager (Trezeguet u Oldrá) para acomodar las cosas.

2 Me gusta

En que te basas para decir eso? Quizas fue una decisión consensuada.

Y un DT

Fabián Derrames viene diciendo que se viene la debacle desde 2015, en algún momento le iba a pegar. Nunca olvidemos que un día después de ganarle una final de Libertadores a boca, seguía con su postura de pegarle a Gallardo, Pratto y el armado del plantel.

Y hay un montón de tweets que tuvo que borrar…

8 Me gusta

Cuánto vale este para ustedes?

Pero que dice este pelotudo

Si existiera media chance de que venga, tenemos que ponerla toda

1 me gusta

Igual que @ariel001

2 Me gusta

Es horrible, muy sobrevalorado

1 me gusta