El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

y tenemos 500 de esos

Pisculichi y Scocco estuvieron en equipos chicos toda la vida, maestro. El pity baldoseó desde que se fue del club y sin embargo nadie dudaría en traerlo. El talento no está sólo en los bien representados o los rosqueados mediáticamente.
Claro que encontrar a esa joya de equipo chico que puede rendir (como ahora lo hace aliendro) requiere de scouting. No puede ser intuición falopa.

3 Me gusta

Horrible? Ah bué…

Los partidos que lo vi no me gusto, no es para River

1 me gusta

A mi me gusta los movimiento que tiene. La forma que se perfila y marca el pase es muy parecida a Matias Suarez, y además puede jugar por afuera en un 4-3-3, con otro delantero en un 4-4-2, y de 9 solo.

2 Me gusta

Inter en su momento lo compró por 7 palos a Boca. No sé si seguirá valiendo eso, pero es una referencia a tomar.

1 me gusta

Me fije en transfermarkt y se le termina el contrato el 30/06/23.

1 me gusta

El Pity venía de Huracan, no tan chico, al menos en cantidad de hinchas y medios.

Aliendro me encanta pero solo jugo un partido entero, no lo quememos de antemano.

O sea que lo prestan hasta que se termine el contrato? Es una buena chance porque no creo que el Inter te pida una locura como hacen los clubes microbios de acá.

Creo que lo tiene regalado Boca para llevarlo, capaz que termina ahí. Si son vivos le pegan una patada en el orto a Orsini y a Briasco y lo llevan a este.

En River ni conocen a los jugadores, deci que nos hizo un gol y por ahí se acuerdan de que existe.

1 me gusta

Tanto cuesta traer a un central patadura uruguayo? De esos que te las saca sin asco las pelotas?

Mira que la mayoría de los que salen de inferiores son los Tomas Martinez, Boye, Tomas Andrada, David Martinez, Barboza, etc. Los cracks son las excepciones.

Igual, si, basta de comprar apuestas mediopelos, para gastar guita, tiene que ser calidad.

Traigan a Colidio. Es el ex boca que necesitamos.

Como dormimos acá.

2 Me gusta

Para patadura tenemos a los nuestros, necesitamos uno bueno.

1 me gusta

El Luis Suarez colombiano ya consiguió un club que juega Champions. Y el Luis Suarez uruguayo? XD

13 Me gusta

Por eso, se ve que algo está fallando desde el club que es un mínimo porcentaje el que la termina rompiendo.

Siempre fue un mínimo porcentaje. Sale uno bueno en serio cada varios años. A veces salen 2 o 3 al mismo tiempo. Pero eso de que totdos los años van a salir buenos jugadores, es fantasía. Mira los 90’s, Ortega, Gallardo, Crespo, Almeyda, Solari, Aimar y Saviola. Puede que me olvide alguno, pero si consideramos todas las inferiores, y que Ortega salio en 1991, y Saviola en 1998 (a los 16, en condiciones normales hubiera debutado un par de años despues), tampoco es que salieron a cada rato. Eso si, había mas calidad. Pero no salen en todos los puestos.

1 me gusta

Jugará sudamericana con el club de sus amores.

Qué interesante es este paragua, eh. No sé quién lo recomendó acá, pero me gusta…

2 Me gusta