El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Seguro más de uno me va a putear pero sabes cómo lo traigo a Teo que lo ofrecio su representante para venir libre hace algunos días, roto, con 40 años y en plena decadencia es 100 veces más que Romuerto

Que venga, River no tiene buenos definidores.

2 Me gusta

¿Renace la esperanza? @Espumita

2 Me gusta

Cualquiera es mejor que Romuerto, eso no quiere decir que traes a lo primero que se te cruza. Es como cogerte cualquier gato cuando tu novia te deja.

1 me gusta

Cómo se comen a el chamuyo algunos hinchas ehhh, Borja y Solari se pagaron con la plata q entro por Girotti, Auzqui, Carrascal, deuda de Nacho F., Objetivos cumplidos de Montiel, rescisión del préstamo de Julian y préstamos con cargo de algunos jugadores, siendo buenos, quizás faltaron 1 o 2 palos por poner. Todavía hay de 10 de Enzo, 18 de Julian, más los 8 que faltan de Enzo. No hablar que Suárez se paga solo con Marketing, estadio repleto en cada partido que juegue, merchandising, etc. 8 por Borja y 5 por Solari dicen jajajja se me ríen las pelotas, tenemos de presidente a un Banquero, los mejores para dibujar números, así con la cara de boludo como lo ves, papi Brito le habrá pagado estudios en Harvard, y habrá aprendido de los mejores cuantas del mundo sobre negocios

4 Me gusta

Fuente: de los deseos

Yo decía desde el punto de vista dirigencial, me canse de decir que a borja lo compraron con la plata de carrascal girotti y la que debian de nacho fernandez.

Asi que vuelve arrastrandose

Fuera de joda, yo lo traigo. Golpe animico total, y encima, si todo sale bien, es probable que quiera quedarse a jugar la copa el año que viene

8 Me gusta

Suarez siempre quiso venir a River

Este debe ser otro mulo de la dirigencia

1 me gusta

Mira vos entras a redes sociales y todos dicen que no hay plata

Girotti 2m
Auzqui 1m
Carrascal 5m
Montiel 500.000usd
Nacho F. 2m (1m abonaron en Junio, Falta 1m)
Prestamos con cargo de juveniles, + Fontana + Ferreyra y no recuerdo quien más mínimo 500.000usd
Julián 21m
Enzo 10m + 8 en bonos.
Total 31.000.000usd + 8 que van a ir entrando
Borja 7,Solari 4, Beltran 800.000 a Colón por el pase restante de Vigo, 200.000 Aliendro : 12m
Y tenés que leer a gente que dice ya gastamos casi todo lo que entro, que el club se está por fundir, etc

1 me gusta

Ya firmo Suarez?

Si me das a elegir entre Suárez, o un par de centrales rústicos, pues que se quede en Ibiza el dientón.

1 me gusta

otra vez van a empezara roper las bolas con suarez !!! dejense de joder no va a venir y nunca estuvo cerca le chupa un huevo River , que traigan un central estos hijos de puta y uno de verdad no la mierda que traen siempre putitos que le escapan al roce

Tambien tenes que contar:

3.5 por Martinez
1.5 por Gomez
3 por Herrera
4.4 por prestamo Barco
1.8 por prestamo Pirez
600k por prestamo Pochettino

Y todos los prestamos tienen objetivos que suman por partidos jugados.

image

14 Me gusta

Ah si?


8 Me gusta

Ahora en serio no creo que venga nadie mas.

A lo sumo Battaglia o algún defensor falopa como Musacchio que este libre.

Lo dijo en el 2018 el pelotudo

3 Me gusta

Emoji Ictérico

El pelotudo se debe crear cuentas y se debe comentar solo las pelotudeces que pone

Pero usted es terco amigo Murdoch?

Si un jugador “anduvo en equipos chicos de Brasil toda la vida” como ejemplificas, significa que NO TIENE calidad para jugar en River. Para que lo vamos a traer? Obviamente que un jugador asi, va a querer jugar acá, y seguramente lo podriamos incorporar; pero de que nos serviria? Entre falopa argentina y falopa brasilera es mas barata la primera.

Por eso, repito, que no se mira nunca el mercado brasilero. Porque los jugadores de esa nacionalidad que pueden marcar una diferencia, o se quedan alla o se van al exterior.

Fijate que ningun equipo argentino mira para ese lado tampoco.

1 me gusta