El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Merentiel es cualquier cosa, menos promeso del fútbol local

1 me gusta

Antonio Tomba: ahora acepto

Aún hay maaaas…

https://twitter.com/lnfogallina/status/1549048243534712832?s=20&t=TYfmh8fgBezf8_lZzNXWYw

index

8 Me gusta

por Bullaude se decia que pedian 10 palos y ni siquiera es lo que necesita River

1 me gusta

Dejame adivinar, volante ofensivo?

5 Me gusta

Yo a pajadela le daría una última chance, que se yo, el resto, si es falopa, pecho o ambas

2 Me gusta

Trajeron un equipo entero y le pifiaron a la mayoría, solo nos pueden salvar las inferiores.

Herrera Mammana Pirez Gomez
Aliendro Pochettino
Solari Quintero Barco
Borja

Decime que no la pones sin decirme que no la pones.

7 Me gusta

El hijo de puta este viene anunciando la debacle de River desde que asumio Gallardo

17 Me gusta

según Homene, Arezo y Bullaude son la dupla delantera de River, Vigo es el lateral derecho para ganar la Copa y Paradela es el nuevo Nacho F.
Pero si, ver 1000 partidos por año le sirve de mucho

10 Me gusta

Peor son los pelotudos que lo siguen y le comentan

5 Me gusta

el tema con Homene es que dice tantas pelotudeces por día que tiene tuits diciendo cualquier cosa, entonces siempre va a tener la razon para él

Por ejemplo, el año pasado pedía a Elias Gomez, cuando llego dijo que era un buen refuerzo y ahora dice que es un burro y que desde el principio se sabia que era falopa

6 Me gusta

fabián derrames

10 Me gusta

esto: Miro y juego fútbol desde jardín de infantes y veo entre 800 y 1000 partidos por año
supera oficialmente la pelotudés de morena diciendo que se quedaba hasta la madrugada estudiando partidos o algo así

21 Me gusta

Seguro que es otro volante ofensivo.

Despues de quedar afuera de la Copa, casi del torneo y a un partido de quedar afuera de la Copa Argentina? Brito Masterclass

El triple hijueputa de Homene cada vez que algún NN que destacó hace 5 años hace dos pisaditas contra River:

11 Me gusta

Homene es más soberbio que Gallardo, es una cosa de locos.

1 me gusta

Me niego a aceptar que no haya una sola foto de Fabián Pablo Homene en todo internet, no puede ser que no lo hayamos encontrado todavía.

9 Me gusta

Que venga pero que le ofrezcan el 30% de lo que le ofrecian antes

18 Me gusta

Ya se gastaron la plata en borja y solari no hay lugar para suarez ahora.

8 Me gusta