El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Pero al final el equipo de moneyball hizo agua en los playoffs.

Llegó a la final.

La final de la conferencia.

Siendo un equipo falopa de dos mangos. Hacés lo mismo con presupuesto y sos campeón.

1 me gusta

Por eso lo contrataron de Boston que ganaron en 2004, 2007, 2013, 2018

No entiendo qué me discutís entonces :laughing:

No te estoy discutiendo para nada :slight_smile: Estoy clarificando.

1 me gusta

Estoy a punto de aceptar que no seria una locura deja ir a Romero y traer a Cauteruccio.

1 me gusta

Para mí Cautrruccio tiene 35 años desde el 2015 y no envejece más

7 Me gusta

Es imposible igual, anda a sacarle a un Galarza a Argentinos, un Perrone a Velez… si lo haces internacionalmente es mas facil, pero no tenes cupo.

Hoy vas a buscar a por ejemplo Nardoni, Garces, Sforza, Mercau, Orozco, Hezze, Martegani, Zapiola, Enrique y te piden 3 palos minimo.

Hay que darle bola a las inferiores, desde el vamos el entrenador de la reserva no puede ser el cuñado del DT de primera.

2 Me gusta
4 Me gusta

Acá no te quieren vender jugadores, y lo que te venden, miralo de reojo… Por ejemplo, mira a la bosta con Orsini y Briasco. Creo que son los únicos jugadores que compraron en el medio local, y no le rinden.

3 Me gusta

Enzo 18 palos el 75%

porque putean a Castellanos? el que no aceptó la oferta no fue él, si dijo que quería venir y tenía todo de acuerdo, solo que o el equipo o el city group ese no aceptó nuestra oferta
Re amigos al final los del city, menos mal que teníamos buena relación por venderles a Julián

10 Me gusta

10m, 8 en bonus probables.

Porque corre en puntitas de pie, porque erra más de lo que mete en una liga donde Penales Giles era capitán, Barco figura y Pechotibio mejor jugador de la ligarcha de mierda esa

1 me gusta

ah jaja pero ese es otro tema, yo digo que no entiendo que lo puteen por irse a un equipo choto de italia y no acá, no es el mismo caso de suarez que eligió no venir

1 me gusta

No hay que comprar más jugadores acá. A los buenos prefieren venderlo afuera, y lo que te venden son todos jugadores 5 pts. Prefiero que compren jugadores en liga menores, como la colombiana, la chilena, la paraguaya, que acá…

Por ahora el mejor refuerzo de este ultimo tiempo es Palavecino y vino de Colombia.

5 Me gusta

La dirigencia deberia ofrecer a Romero + plata por Bullaude.

Sacarnos de encima a Zuculini y recindirle a Pochetino me parece fundamental

4 Me gusta

No creo que los de GC sean boludos