El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Los pases a otros equipos postéenlos en otro thread, bastante mierda tenemos en este.

1 me gusta

También la actitud de River fue otra. En el segundo tiempo nos olvidamos de la pelota.

Jaja GIRONA!!! encima es del mismo grupo City. De la única manera que pudo ir a Europa.

Ahora solo espero que en un año lo compre el Chelsea a 40 millones de euros (?)

Para castellanos y Suárez fuimos opción deluxe 5 estrellas, no supieron valorar.

Uno termina en Girona y el otro a nacional

6 Me gusta

Yo creo que en este momento sería prácticamente imposible para cualquier club (de Brasil o Argentina) fichar a Germán Cano.

La está rompiendo en el Fluminense, que tiene un equipo cada vez más consolidado bajo el comando de Fernando Diniz y que ahora pelea por el título del Brasileirão.

Es probablemente el mejor momento de su carrera (27 goles en 2022) y lo dudo que lo arriesgaría todo dejando el club en medio de la temporada. Fíjate que incluso se quedó en el Vasco da Gama en la Serie B el año pasado por lealtad al club.

Así que no creo que se iría así de la nada. No hay por que hacerlo – ni siquiera por un tema económico (tiene un alto sueldo en Brasil).

La verdad es que el Fluminense dio en el clavo con esa contratación.

Los brs ya están comprando falopa carísima, están del mate

1 me gusta

Ufff el Girona ehh calidad calidad

5 Me gusta

Acá pedían como locos a Arezo, que se queda en el Granada jugando en la segunda división

El momento de desesperación por un 9 llevó a la locura total

Ahora nos estamos dando cuenta que el problema es la defensa

9 Me gusta

¿Habrán pagado 15 palos como nos pedían a nosotros por el tal Taty?

6 Me gusta

Es el mismo dueño, no pagan.

Basicamente Castellanos se bajó los lompas.

8 Me gusta


11 que deberian irse a otro equipo

13 Me gusta

Mirá si un jugador que anduvo en equipos chicos de Brasil toda la vida no le va a interesar jugar acá. No seas inocente vos. Probablemente sea algo más del orden del lobby de representantes locales que te venden esos cuentos como cuando te dicen que no se puede poner una cláusula de rescisión más alta.

6 Me gusta

Al lado de Romero es Batistuta ese pibe, no jodamos…

1 me gusta

Quería ir a Europa este, ni ganas realmente tenía de venir a River, por eso acepta ir a pelear el descenso en España …

Uno vendió humo en su momento con River, aunque nunca tuvo intenciones de venir y por eso va a un club de tercer nivel de España a pelear por no descender, pero cumple su sueño de jugar en Europa, y el otro hizo las declaraciones que hizo, solo para que los Giles crean que Francescoli trabaja y pudo haberlo contratado, porque si va a nacional, por más hincha que sea de ese equipo, se cae la opereta de que no viene a River por el tema de la libertadores, porque el club uruguayo no juega a nada en ningún lugar …y no creo que le vayan a pagar lo que se filtro que River le había ofrecido …o van a creer que es mejor preparación para un mundial jugar en la liga pedorra uruguaya que en los torneos locales nuestros???

1 me gusta

Cuantas contrataciones al pedo…

Me genera mas ilusion que prueben pibes de inferiores a que traigan jugadores del montón para rellenar el plantel.

Ya quedó a la vista que no vamos a ser más competitivos por traer jugadores que tengan roce en primera.

2 Me gusta

Hace falta un mánager del estilo de moneyball para poder sacar agua de las piedras en este mercado falopa. Algo como sudanalitycs pero serio, con estadísticas relevantes. Hay un vacío terrible en el análisis estadístico en el mundo del fútbol.

5 Me gusta

Fíjate que todos esos salvo Burrolini y Paulo Sidas vinieron en 2021-2022. Masterclass de cómo hacer mierda aún equipo en tiempo récord.

3 Me gusta

No creo que él tenga nada que ver. El City group habrá visto que es bueno y quiere hacer una prueba en Europa, total le sale gratis. Si le va bien, lo venden por más guita que la nosotros hubiésemos pagado o lo mandan al equipo de Guardiola gratis.