El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Igual River vendió en 18 millones y se quedo con un porcentaje importante del pase. Lo de los 8 millones en bono que tanto se crítica, a River le conviene porque paga menos impuestos así.

1 me gusta

Pero solo Cruzeiro, Vasco da Gama y Botafogo se convirtieron en sociedades anónimas – entre los grandes. Dos de ellos están en la B y el otro acaba de ascender.

Ninguno de los 3 está fichando a jugadores del fútbol argentino (todavía).

Los que lo están haciendo son todos asociaciones civiles comunes (Corinthians, Flamengo, Internacional, Palmeiras, Atl.Mineiro, São Paulo…).

No son SAFs.

6 Me gusta

zzzzzz

1 me gusta

Porque no sirve. A cualquier jugador brazuca de equipo chico que pueda marcar una diferencia acá, le conviene o esperar que lo compre un club grande de alla, o directamente ir al exterior. Venir aca seria un retroceso, no solo futbolistico sino economico.

Dos volantes q lo único q tienen es gol, después hacen agua en todos los sentidos. Choreo ambas negociaciones.

Presta atención a los controles perfilados de Enzo Fernández y los pases filtrados, se cotiza mucho eso, mas allá de los goles que destacaste.

Las cuestiones tácticas las puede aprender allá

Un tipo de la segunda de Brasil a River no es retroceso de nada. Y como mucho habrá 6-7 equipos en primera que tengan más presupuesto que River. El resto no puede pagar más.
Y no estoy pidiendo traer al próximo Neymar, eso es imposible. Pero seguramente podes encontrar algún pisculichi o Scocco brazucas a los que les guste el desafío…

2 Me gusta

En unos años vamos a ir a comprarle las sobras al futbol brasilero, jugadores que ellos descarten van a venir aca, bah, ya pasa ahora con Borja mismo, en Brasil ni lo quieren ver y nosotros lo traemos.

5 Me gusta

Pasa que en el fútbol brasilero si sos bueno no necesitas irte a ningún club vidriera, los europeos en lo primero que se fijan es en el mercado brasilero te compran desde que jugas en la favela más o menos.

2 Me gusta

Se acaba de suicidar fanático

9 Me gusta

River necesita un Garayalde y un Perrone. Con solo 2 pibes Velez maneja la mitad de la cancha. Como si Orellano y Janson marcaran algo

Pero no, en las inferiores son todos volantes ofensivos.

1 me gusta

Como no? Es el club argentino mas bien estructurado y el que mas provee a Europa, mira si no sera rentable River

Igual el medio de Velez ayer en el pt fue una autopista

Girona FC… Yo lo quería acá, pero sus ofertas me hacen dudar de su calidad

En Brasil fue meme y se cagaron de risa del pase Borja. Primero por qué arrancamos con todo por Suarez y terminamos con Borja.

Y segundo por qué Palmeiras se llevó a las dos promesas de acá, el de defensa y el de Lanús. Y terminamos comprando en 8 palos el descarte de palmeiras

1 me gusta

Desde el momento que el cuñado es el dt y el pdre ojeador no podes esperar nada la mejor epoca cuando salian solaris aimares saviolas ortegas gallardos etc fue cuandp estaba delem un tipo que sabia de verdad que hicierom los que vinieron a arruinar a River lo echaron asi de simple

1 me gusta

Jaja no seas inocente. Que brasilero vino a jugar a la argentina por el desafio deportivo? Ninguno.

Obvio que River puede traer un jugador de la B de Brasil, pero en ningun caso va a ser de calidad que marque la diferencia. Para traer jugadores apuestas o de relleno hay otros mercados que salen mas barato.

2 Me gusta

Promesa Merentiel? Mamita posho…

2 Me gusta

La bestia

Al que podés seducir por el desafío deportivo de Brasil es a Cano. Es argentino y es goleador del brasileirao.

1 me gusta