El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

A nosotros nos pedían el predio de Ezeiza más o menos

1 me gusta

A veces igual es tocar piezas puntuales, no cambiar todo. Cuando Lanus nos gana 4 a 2 por libertadores, todos pensamos que una defensa con casco y Pinola (que fueron titulares ese día) nunca iba a llegar a nada, sin embargo llegó a 2 finales seguidas de libertadores. Para mi el problema ayer igual fue el medio, sacó a dlc y se lesionó enseguida pala y quedamos sin nada en el medio, entonces se hace muy difícil ser defensor cuando el medio no para a nadie, también hay que tener en cuenta que no estaba aliendro ni enzo perez. Estoy re caliente por como nos empataron, pero para mi hay que seguir por el camino del primer tiempo de ayer. Posiblemente con paulo diaz por Pinola el equipo puede seguir creciendo. En diciembre hay que traer jn 5 y un central, pero con lo que tenemos se puede salir campeón.

4 Me gusta

Traiganlo hdp, 2 palos y se lo robamos.

Está muy barato, pero tenemos 6 centrales en el plantel y hasta que no salgan por lo menos 2 o 3 no creo que vaya a buscar a nadie.

Eso es lo que digo yo. Gallardo tiene que tomar la decisión de cortar cabezas y darse cuenta que con estos defensores no podes pelear nada.

2 Me gusta

Y la verdad dudo mucho que lo haga ahora, no sería lo más razonable. La limpieza (espero) debería llegar en diciembre y si es posible traer a Merolla en ese momento.

Mientras no te manden a la B de nuevo…

Compraron a Diaz, Martinez, GP y Mamanna, el asunto es que es dificil armar uno bueno entre los 4.

Muy cerca del São Paulo.

https://twitter.com/futebol_info/status/1548681538669367299

Hay 800 millones de jugadores brasileros desparramados por el mundo, debe ser el pais con más futbolistas profesionales en el planeta y sin embargo vienen a comprarle jugadores a Banfield, a Godoy Cruz, a Lanus…

Se fue todo a la mierda

8 Me gusta

Nunca entendí por qué River no puede hacer scouting en equipos chicos o de segunda de Brasil. Me acuerdo de Silas en San Lorenzo en los 90 y era un lujo de jugador. Hay que buscar alguna joya oculta allá.

5 Me gusta

Sería lo más lógico viendo la cantidad de falopa que se trajo en estos últimos años, que el técnico solo se límite a dar el perfil del jugador que quiere y que una asesoría técnica (tendría que ser el manager pero es un pajero que no trabaja) busque tres jugadores que pueden llenar ese perfil, y de allí se elija al de mejor calidad.
Así se podría evitar contratar falopa, habría mejor ojo para seleccionar el o los jugadores que se necesitan y también se evitaría la preponderancia del técnico en este rubro que, casualmente no es en el que destaca.

1 me gusta

Vayan a buscar a la estrella uruguaya de nuevo que no lo quiere nadie, a este equipo de deprimidos le falta algo asi

3 Me gusta

Porque no hay trabajo…es un área desierta esa.

1 me gusta

Ban, Maidana Otamendi tiene que ser la dupla. El Mapuchindio tiene que ser suplente.

Ya no queda ni la falopa…y encima ponen fortunas!

Venía a poner eso, 8 millones kkkkkjjjjjj

4 Me gusta

El brasileirao se está convirtiendo en lo que debería ser la superliga argentina, se llevan todos los jugadores de acá, va a llegar el día en el que va a haber más argentinos que brasileros en un equipo jaja

1 me gusta

Faloppo 8 millones

Enzo Fernandez 10 millones

Que bien que vendemos che

12 Me gusta

Desde que Bolsonaro decidió que los clubes puedan ser sociedades anonimas, sabíamos que se iba a ir todo a la mierda. Acá Macri quería lo mismo, pero se imagina sociedades anonimas acá? Es obvio que Boca pasa a tener mas dinero que el Real Madrid. Decididamente las SA es algo que a River no le conviene que suceda bajo ningún punto de vista.

6 Me gusta