El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

A esta altura para mi el mayor problema es el daño irreparable en el aspecto defensivo. River hoy hizo dos goles pero se hace los goles solos. Lo que están vendiendo desde los medios chupamedias es que esto puede cambiar con Borja y Solari. Jugaron mal hoy Simón y Beltrán? El problema de River es el mediocre rendimiento defensivo que se va degradando a medida que pasa el tiempo y tiene que ver con el ninguneo de ese aspecto por parte del cuerpo técnico. La principal consecuencia es irreparable en el corto plazo : necesidad imperiosa y en cantidad de jugadores de jerarquía en ese aspecto. Esto no lo arreglan Borja y Solari. Aliendro por ahí da una mano, pero tampoco le podemos pedir que sea la solución a años de desidia.

3 Me gusta

No lo dije literalmente. :rofl: Ni las madres lo dirían.

1 me gusta

Que no lo dije literalmente. En serio, es mas que obvio eso. Es mas, si yo soy de los que no quería a Borja.

1 me gusta

Ni que traigas Klopp, guardiola o hasta al técnico del real, con estos jugadores pechos fríos y cagones podés ganar algo…
Acá hay que hacer una limpieza profunda del plantel y volver al perfil de jugadores del inicio de Gallardo como técnico del club. Que sean gladiadores, no estos que en su mayoría parecen colegialas de 15 que se les cae el flujo por las.piernas…

1 me gusta

El inicio de ciclo de gallardo, y esos gladiadores de jugadores, si te referís a los del 2014/15, los trajo y armó Ramón

1 me gusta

Plantel 100% conformado por el DT.
Tal vez planteas sacarle el monopolio de las incorporaciones y no me di cuenta.

4 Me gusta

Quiero un 2023 con un 442

Armani
Rojas Otamendi Diaz Casco
Simon Enzo Aliendro Tucu/Manu
Borja Driussi

Rey
Mammana
Ramiro
Mayada
Kranevitter
Palavecino
Solari
Beltrán

4 Me gusta

Paredes tmbn jugaba de 2 y 4. Al igual que montiel. Los dos salieron del club y miden lo mismo. A montiel se lo banco cuando arranco en varios partidos que dio asco, a paredes le dieron 2 partidos y patada en el orto. Lopez habra jugado dos partidos tmbn…como mucho.

Salomoni jugó un par de partidos y me gustó… tranquilamente puede jugar por Gómez. Lo mismo un 5, no hay uno de la reserva que se pueda meter para ayudar a Zucu y que no quede marcando solo???

1 me gusta

El 5 de la Reserva es bastante limitado y juega porque el titular (Casasola) se fue a prestamo a Platense

4 Me gusta

Nos pedirán lo mismo?

2 Me gusta

Cortenla con los pendejos esos que no los conoce ni la madre. Para qué mierda tenemos inferiores? Déjate de joder, acomodaron a media familia de Gallardo y al tecla farias y se fue todo al carajo. Para traer jugadores de menos de 30 años subí a alguno de inferiores. Jerarquía, ni más ni menos, tipos que vengan de años de rendimiento y no un veranito

11 Me gusta

Toda la falopa que nos encajó el CT desde 2019 se tiene que limpiar a fin de año.

1 me gusta

Hay que gastar 15 palos en traer 2 defensores y un volante central

Si hubiese entrado Borja o Beltrán en lugar de Romero el partido terminaba 3-1, así q si!! Es fundamental Borja para q el sorete de Romero no entre nunca más.

13 Me gusta

Si le ofreces el doble se los sacas pero estamos durmiendo la siesta como siempre

No sé como es la situación de Colidio, pero que bueno es…
https://youtu.be/puap9JDNXIc

1 me gusta

Eran Ojeda y Bullaude en Enero.

1 me gusta

A menos que Gallardo piense en Casco como lateral derecho (en ese caso se podría intentar traer a Enzo Diaz libre) de ninguna manera podemos volver a gastar dinero en otro lateral. La guita hay que gastarla en un central y un volante central.

2 Me gusta

Yo lo quiero ver a Muertinez de 3 y en la defensa Maidana con Mamana